FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVA SERIE

'Ana de las Tejas Verdes' se estrenará en Netflix el viernes 12 de mayo

La plataforma de streaming sigue con la vista en el pasado y adaptará a partir de mayo la novela publicada en 1908.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 19:32 | Última actualización: Miércoles 8 Febrero 2017 21:59

Serie relacionada

Anne with an E

Anne with an E

2017 - 2019

Canadá 3 temporadas 27 capítulos

HistoriaDrama

8,9

Popularidad: #263 de 3.441 Ranking Anne with an E

  • 16

  • 5

Netflix es uno de los canales más potentes en la actualidad en cuanto a proyectos de ficción propia. La plataforma de streaming ha anunciado este miércoles en una rueda de prensa en Nueva York la fecha de estreno de su próxima serie, 'Anne of Green Gables', conocida como 'Ana de las Tejas Verdes' en España.

'Ana de las Tejas Verdes'

'Ana de las Tejas Verdes'

La cadena estrenará la ficción el viernes 12 de mayo, producida conjuntamente con la canadiense CBC. Será la última adaptación de la novela de Lucy Maud Montgomery, publicada en el año 1908, y que popularizó en todo el mundo. La historia ha sido llevada en repetidas ocasiones a la gran pantalla, aunque también se emitió en forma de miniserie en el año 1985, protagonizada por Megan Follows.

La importancia de ser pelirroja

En el vídeo presentado por la cadena para dar a conocer la fecha de estreno de 'Ana de las Tejas Verdes', ha hecho alusión al resto de pelirrojas que forman parte del Universo Netflix. En el vídeo aparece la enigmática Barb de 'Stranger Things', la protagonista de 'Unbreakable Kimmy Schmidt', la polémica Red de 'Orange is the New Black' o Yael ('Degrassi: The Next Generation').

La protagonista de 'Ana de las Tejas Verdes' también tiene cabida en este simpático vídeo. La serie que se verá a partir del 12 de mayo en Netflix narra la vida de Anne Shirley, una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero a principios de siglo XX. La primera temporada de la serie estará compuesta por ocho capítulos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series