FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LLEGA PARA DARLO TODO

'Vergüenza ajena': Lorena Castell se incorpora a la segunda temporada que volverá a presentar Luis Fernández

Cae del equipo Corina y también estará en la segunda temporada como copresentador MBAKA

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Febrero 2017 10:23 | Última actualización: Jueves 9 Febrero 2017 10:47

Programa relacionado

Vergüenza ajena Made in Spain
4,8

Popularidad: #591 de 2.090

MTV estrenará próximamente la segunda temporada de 'Vergüenza ajena Made in Spain', la versión española del exitoso programa americano 'Vergüenza Ajena' que muestra los mejores videos de Internet. Esta temporada Lorena Castell se une a Luis Fernández y a MBAKA para comentar, alucinar y reír con las caídas más incomprensibles, las ideas más ridículas y las historias más surrealistas de la Red. Todo con un toque y un humor muy español. Además, junto a Luis, Lorena y MBAKA estarán amigos e invitados que se darán a conocer más adelante.

El equipo de la segunda temporada de 'Vergüenza ajena'

El equipo de la segunda temporada de 'Vergüenza ajena'

Éstos son los presentadores

El actor Luis Fernández (Madrid, 1984) se hizo muy popular gracias a la serie 'Los protegidos' de Antena 3. Desde entonces, ha seguido trabajando y estando muy presente en el panorama cinematográfico y televisivo nacional. En cine ha participado en "Mi gran noche" de Álex de la Iglesia, en "Barcelona nit d'estiu" de Dani de la Orden, en la exitosa saga "3MSC" y ha protagonizado "Asesinos Inocentes" junto a Vergüenza ajena Made in Spain.

Más recientemente, en televisión ha intervenido en la ficción de Atresmedia 'Mar de plástico', como Salva, y en las series 'Los nuestros' y 'Fenómenos'. Además, en el comienzo de su carrera artística, Luis forjó sus cualidades de comunicador como MC de apoyo del rapero "Darmo". Todo ello le ha llevado a presentar la versión española del icónico programa 'Vergüenza Ajena' ("Ridiculousness").

Lorena Castell empezó en la televisión catalana (TV3) recorriendo los mejores festivales de música electrónica entrevistando a Jeff Mills, Carl Cox y Sven Väth, entre otros; y cubriendo los conciertos de artistas internacionales como Depeche Mode, Jon Bon Jovi, REM o Franz Ferdinand. Ha copresentado con Jordi González 'La via làctia", con Xavier Sardà 'La tribu', con Luján Argüelles 'Lo que diga la rubia', con Goyo Jiménez y Dani Rovira 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'; y participado en numerosos programas de televisión como reportera y colaboradora . Actualmente presenta "Yu no te pierdas nada" de Los 40 Principales junto a Dani Mateo y colabora en 'Zapeando' de laSexta.

Basilio Oko Ejara (Terrassa, 1978), más conocido como Mbaka o "Mbaka the truth", es uno de los MC, speaker y entertainer más reconocidos de España. Comenzó en el mundo del hip hop con proyectos tan novedosos como "Solo los Solo" o "Chacho Brodas", con los que se convirtió en un habitual de los escenarios nacionales. A esta le siguió una etapa más centrada en su faceta de speaker y entertainer con importantes proyectos para la NBA y como presentador de las batallas de gallos de Redbull, tanto en España como en Latinoamérica. Su trabajo en el mundo de la música le ha llevado a trabajar con importantes nombres como Cookin Souls, Kunta K, MKU y Bangah dealers, además de colaborar con The Zombie Kids.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series