FormulaTV

GUERRA ANTI-SANCHÍS

Jorge Javier pide a Telecinco el despido de Toño Sanchís: "Yo no le permitiría hacer mal eco de la cadena"

El presentador estrella de Telecinco expresó en su programa de las tardes su malestar hacia las declaraciones malintencionadas que el exrepresentante de Belén Esteban ha tenido hacia 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Febrero 2017 12:40 | Última actualización: Jueves 9 Febrero 2017 12:47

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Toño Sanchís lleva meses en el punto de mira. En primer lugar por gestionar de forma inadecuada los bienes de Belén Esteban y, segundo, por haberse alegrado de los malos datos de audiencia que ha cosechado 'Sálvame'. El odio de Sanchís hacia la princesa del pueblo y la mayor parte de los colaboradores del programa de las tardes ha ocasionado que el primer expulsado de 'Gran Hermano VIP' se haya alegrado a través de su cuenta de Twitter de sus malos datos de audiencia.

Jorge Javier ataca a Toño desde 'Sálvame'

Jorge Javier ataca a Toño desde 'Sálvame'

Los tweets de Sanchís no han sentado nada bien a Jorge Javier Vázquez, quien estalló el pasado 8 de febrero en su programa de corazón al decir con mirada desafiante: "No entiendo que trabajando en esta cadena, ganando dinero de esta cadena, a Toño se le permita hacerse eco de las malas noticias que afectan a esta cadena. Yo no se lo permitiría".

Jorge Javier ha manifestado que le parece una cuestión de lealtad alegrarse de las noticias buenas que suceden en la cadena. Lo cierto es que Telecinco ha dado grandes beneficios al representante de famosos y según Jorge "hay que querer a las empresas en las que se trabaja. Y si no te alegras del éxito de los demás, porque tu también cobras si esto va bien, ¡a tomar por saco!". Así le respondió el presentador estrella de Telecinco a las críticas malintencionadas de uno de sus mayores enemigos televisivos hacia las bajas cifras de audiencia de todos los programas asociados al universo 'Sálvame'.

La tensión entre Toño y Belén no cesa

Los aliados a la madre de Andreita y la propia Belén tienen motivos más que suficientes para declarar una guerra a puertas abiertas a su exrepresentante. Tras las duras declaraciones que dio Belén Esteban sobre su situación económica, su mayor enemigo público, Toño Sanchís, el nuevo colaborador de 'El programa de Ana Rosa', no se quedó callado y arremetió contra la princesa del pueblo: "Tus amenazas se han acabado, voy a hablar de lo que quiera".

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series