FormulaTV

LA MANO MUY LARGA

Melani Olivares: "En 'Aída' hubo una temporada de mucho robo"

La actriz ha afirmado en 'Hora punta' que entre las pertenencias que desaparecieron estaba su tarjeta de crédito.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Febrero 2017 13:40 | Última actualización: Jueves 9 Febrero 2017 13:43

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #43 de 3.439 Ranking Aída

  • 973

  • 588

Parece que después de los robos que sufrieron los asistentes a la Gala de los Goya 2017, los hurtos son monotema. Ahora ha sido Melani Olivares, colaboradora de 'Hora punta', quien en el propio programa ha desvelado que ella, en la televisión, también ha sido víctima de robos continuados. Así lo aseguró la actriz junto a Javier Cárdenas el pasado 8 de febrero.

Melani Olivares en el estudio de 'Aida', donde ha afirmado que se producían continuos robos

Melani Olivares en el estudio de 'Aída', donde ha afirmado que se producían continuos robos

Según ha desvelado Melani, durante el rodaje de la serie 'Aída' donde interpretaba al personaje de Paz y compartía elenco con Carmen Machi o Paco León, se producían continuos robos en el plató de la ficción de Globomedia que emitía Telecinco. La colaboradora ha afirmado que durante una época hubo mucho robo y que entre las pertenencias que a ella le desaparecieron estaba su tarjeta de crédito.

"Hay veces que hay oleadas de robos en los platós. Pero no solo en uno. En 'Aída', por ejemplo, hubo una temporada en la que hubo mucho robo. Nosotros nos cambiábamos juntos en un camerino y por ahí pasaba todo el mundo", ha admitido la actriz en 'Hora punta', programa del que ahora es colaboradora en la franja del access de La 1.

Isabel Gemio, invitada especial

Durante el mismo programa, el 8 de febrero, Isabel Gemio acudió como invitada especial para ser entrevistada por Javier Cárdenas. Durante la conversación, la antigua presentadora de 'Sorpresa Sorpresa' repasó su vida personal y profesional a través de las preguntas de varios periodistas, entre ellos los de FórmulaTV. Uno de los temas que trataron Gemio y Cárdenas fue su relación con la prensa del corazón, donde la periodista admitió que "no he llevado bien el acoso y derribo".

Otro de los asuntos de moda es Isabel Pantoja. Cuando le preguntaron a Isabel Gemio si la tonadillera le había agradecido el trato que le había dado durante todo este tiempo después de la entrevista que concedió a Pablo Motos en 'El hormiguero', la periodista se excusó diciendo que "tampoco la defendí tanto". Además, Gemio aseguró que Pantoja "no me ha dado las gracias, pero no tiene que hacerlo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series