FormulaTV

EL GRAN CAMBIO

'Cámbiame VIP': Leticia Sabater se pone en manos de los coaches para cambiar su imagen

En la nueva entrega del make over, la presentadora y actriz barcelonesa revelará las luces y sombras de su carrera profesional.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Febrero 2017 14:36 | Última actualización: Jueves 9 Febrero 2017 14:36

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #92 de 2.062

Una melena larga y rubia y un vestuario marcado por los escotes pronunciados y looks excesivamente juveniles son las señas de identidad de Leticia Sabater. Temas como "La salchipapa" y "Mr. Policeman" le han permitido reinventarse en el ámbito musical, mientras que su particular estilismo sigue anclado en el pasado. Cansada de las presiones de su familia y seguidores más tradicionales para que deje atrás su llamativa imagen, la presentadora, actriz y cantante catalana se subirá el viernes 10 de febrero a la pasarela de 'Cámbiame VIP', la edición de los viernes del make over conducido por Carlota Corredera, para solicitar a los tres coaches que cambien su imagen.

Leticia Sabater se pone en manos de Cristina, Pelayo y Natalia en 'Cámbiame VIP'

Leticia Sabater se pone en manos de Cristina, Pelayo y Natalia en 'Cámbiame VIP'

Determinada a no defraudar a sus fans más jóvenes que, aunque no la han conocido en la cumbre de su carrera profesional, la consideran un icono, y consciente de que su indumentaria no corresponde a su edad, Leticia seguirá los consejos de Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú para actualizar su imagen. A lo largo del programa, producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, repasará las luces y sombras de su trayectoria artística y explicará que sufrió acoso escolar en su infancia, una situación que junto a sus complejos e inseguridades influyeron en su evolución personal.

Otros invitados de 'Cámbiame VIP'

Desde que diera comienzo la nueva etapa de 'Cámbiame' con Carlota Corredera al frente, los viernes el programa se viste de gala para recibir a un famoso que se pondrá en manos de los tres coaches para darle un giro a su imagen. Por la edición VIP ya han pasado rostros como Pepi Valladares, Julián Contreras o una esperadísima Aramís Fuster.

La bruja protagonizó un surrealista episodio en 'Cámbiame' donde se puso en manos de Cristina. Sus extravagantes pelucas dejaron paso a unas modernas gafas y a un llamativo vestido rojo que la adivina luce sonriente. "¡Me habéis convertido en Concha Velasco!". Aunque la adivina se queja de no tener unas piernas tan bonitas como la actriz de 'Motivos personales'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series