FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VERGÜENZA

Las redes sociales condenan la actitud agresiva de Tonino Lamborghini y Jordi le da un toque de atención

El padre de Elettra perdió los nervios al despreciar a su mujer en directo.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 10 Febrero 2017 01:06 | Última actualización: Viernes 10 Febrero 2017 15:47

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 62

  • 2

Este jueves, durante la séptima gala de 'GH VIP 5', se ha vivido uno de los momentos más tensos de los últimos tiempos en la televisión. El padre de Elettra Lamborghini, Tonino Lamborghini, fue invitado, junto a su mujer, al plató de Telecinco para defender a su hija en una de las semanas más complicadas para el reality. Los innumerables enfrentamientos protagonizados por los concursantes han desembocado en una insostenible convivencia.

La tensión se ha trasladado al plató, en el que el padre de la italiana ha alzado la voz más de lo debido durante un duro enfrentamiento contra la madre de Aída Nízar. Su mujer ha intentado calmarlo poniéndole la mano en el brazo, y la respuesta de su marido ha sido un desproporcionado y desagradable desprecio que, en pantalla, ha parecido una agresión en forma de manotazo.

Así mismo lo ha explicado Jordi González minutos más tarde, después de que numerosos seguidores del formato se escandalizaran en las redes sociales tras lo sucedido. Muchos espectadores no solo han pedido una expulsión del plató, sino también una mención en directo para condenar la reprobable actitud de Tonino Lamborghini: "Ha parecido que usted pegaba a su mujer".

Aunque horas después, el programa se ha pronunciado tras lo sucedido, explicando los hechos y dándole la oportunidad al padre de Elettra de disculparse. Sin embargo, lejos de hacerlo y, a pesar de reconocer que su reacción ha sido desproporcionada, el italiano ha justificado su actitud alegando que estaba defendiendo a su hija. Su mujer, que se encontraba al lado, no se ha pronunciado al respecto. Jordi, por otro lado, intentaba salir del paso como podía: "Le pido, por favor, que intente, en la medida de lo posible, respetar las normas del programa".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series