FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HOTSTAGRAM

Sofía Suescun ('GH 16') y su novio vuelven a calentar las redes con un nuevo desnudo integral

La ganadora de 'GH 16' ha querido compartir su pasión por su actual pareja con unas provocativas fotografías.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Febrero 2017 10:20 | Última actualización: Viernes 10 Febrero 2017 10:27

Sofía Suescun lo ha vuelto a hacer. La flamante ganadora de 'GH 16' no ha dudado en repetir e incendiar las redes sociales con unas explosivas fotografías que ha hecho públicas a través de su cuenta personal de Instagram. Junto a su novio, el exviceverso Hugo Paz, la navarra ha posado completamente desnuda, algo que no ha pasado desapercibido para prácticamente ninguno de sus seguidores.

My addiction? @hugopaz4

Una foto publicada por SOFIA? (@sofia_suescun) el

Esta no es la primera ocasión en la que la joven pareja ha corroborado su falta de pudor y se ha mostrado en todo su esplendor públicamente. Como si de una rutina se tratase, ambos suelen subir imágenes de lo más provocativas que, incluso, han llegado a reflejar ciertos momentos de su más estricta intimidad.

Una relación de amor-odio que nació en 'Myhyv'

El paso de la carismática hija de Maite Galdeano como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' parece que ha dado de sí a una de las parejas más longevas de las que ha sido cómplice el programa. Su química con Hugo Paz, uno de sus pretendientes, era evidente desde el primer momento, y a pesar de los muchos tiras y aflojas, la ex gran hermana decidió abandonar su puesto en el espacio matinal para comenzar una nueva relación fuera de las cámaras.

Aunque su trono llegó a su fin, Hugo y Sofía no quedaron en el olvido, y pasaron a convertirse en invitados habituales del dating show que presenta Emma García. Allí, al igual que han plasmado su amor, también han protagonizado algunos de los enfrentamientos más controvertidos de los últimos meses, siendo Suso y su pasado con la joven uno de los principales desencadenantes de los mismos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series