FormulaTV

CAMBIOS

El nuevo director de Telemadrid anuncia una reunión con las principales asociaciones LGTBI de Madrid

José Pablo López comienza esta semana con su intención de hacer una Telemadrid más plural.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Febrero 2017 13:58 | Última actualización: Viernes 10 Febrero 2017 14:21

El nuevo director de Telemadrid ya dejó claro durante su discurso ante la Asamblea de Madrid su clara intención de hacer de la cadena un lugar más plural y en el que se viesen reflejados todos los colectivos sociales. Además recalcó su intención de apoyar al colectivo LGTBI.

Este mismo viernes ha anunciado a través de su Twitter personal que el próximo martes 14 de febrero se reunirá con las principales asociaciones LGTBI de Madrid. De hecho estas a través de su Twitter han querido agradecer al nuevo director este acto: "Gracias por darnos visibilidad".

José Pablo López se reduce el sueldo un 28%

Tal y como prometió en dicho discurso, hace unos días anunciaba también a través de su cuenta personal que había procedido a reducir en un 28% su sueldo. Concretamente ganará al año 97.000 euros, lo que se traduce en 37.425 euros menos que le año anterior.

Habrá que esperar para ver cuál será la nueva parrilla que ofrecerá la cadena, pero por el momento se conoce que el ente público no pujará por eventos deportivos como el fútbol. Y que también se intentará potenciar la radio, Onda Madrid.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series