FormulaTV

POLIDELUXE

María Jesús Ruíz: "No he ejercido la prostitución, y me han quitado mucho trabajo por eso"

La Miss se ha sometido a un polígrafo sobre su ex pareja, Jose María Gil Silgado.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 11 Febrero 2017 02:30 | Última actualización: Sábado 11 Febrero 2017 03:48

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #54 de 2.044

  • 79

'Sálvame Deluxe' emitió el pasado viernes, 3 de febrero, una de las entrevistas más buscadas de la televisión, con Miss España 2004, María Jesús Ruíz, y tras las incendiarias declaraciones que hizo en el programa de Telecinco, Mediaset ha querido comprobar que todo lo que dijo era verídico, y ha sometido a la modelo a un polígrafo.

María Jesús Ruíz en 'Sálvame Deluxe'

María Jesús Ruíz en 'Sálvame Deluxe'

La joven, que ha iniciado la entrevista afirmando que "estoy muy enamorada de Julio Ruz, mi actual pareja", ha confesado que "empecé mi relación con él cuando José María Gil Silgado todavía estaba en la cárcel", aunque ha querido recalcar que "en su momento, estuve muy enamorada de Gil Silgado".

Sobre la relación que tuvo con el empresario, la Miss ha afirmado que Gil Silgado me fue infiel alguna vez", aunque ha aclarado que "yo también se lo fui, con mi actual pareja". Además, ha querido desmentir alguna afirmación, y ha aclarado que "nunca me he sentido incómoda al tener relaciones con José Maria".

El contro del empresario a la modelo

Respecto al dinero que podría haber ganado María Jesús, ha querido recalcar que "nunca vendí ningún traje de flamenca de la ex mujer o la hija de Gil Silgado, ni tampoco la colección de caballos", y ha añadido que "es mentira que me pasara 3.000 euros al mes cuando éramos pareja".

En cuanto al control que podría estar teniendo el empresario sobre la modelo, esta ha afirmado que "Gil Silgado tenía las contraseñas de mis redes sociales, me controlaba el WhatsApp y respondía a los mensajes que me enviaban mis amigas", y ha confesado que "la cadena panameña en la que trabajaba, participando en 'Dancing with the Stars', tuvo que contratar seguridad para que no entrara en el plató, porque quería controlar todo lo que hacía".

Sobre el dinero que podría tener el empresario, María Jesús Ruíz ha relatado que "nos echaron de un piso de la zona de Goya, en Madrid, porque no podíamos pagar", y ha añadido que "cuando entró en la cárcel me dijo que no pagara a nadie mientras él estaba dentro, aunque reclamaran".

Sus peores momentos

Y a pesar de que ha afirmado que "en una ocasión que me lo pidió, me negué a que viera a nuestra hija", María Jesús ha relatado algunos momentos duros, como las supuestas amenazas que recibiría por carta desde la cárcel, o un episodio en que el empresario la acorraló en una esquina de la celda durante una de las visitas familiares, y tuvo que pedir ayuda de los funcionarios de prisión para que la dejara salir.

María Jesús responde al PoliDeluxe

María Jesús responde al PoliDeluxe

Pero algo que sorprendió durante su visita anterior, y que ahora ha confirmado el polígrafo de Conchita es una supuesta frase que habría pronunciado Gil Silgado a la modelo, donde le diría que "soy el dueño de tu vida, y el día que me vaya con los pies por delante, te voy a llevar conmigo".

Las preguntas más duras para María Jesús Ruíz

Y el momento más duro ha llegado con la supuesta relación de María Jesús con la prostitución, sobre lo que ha afirmado que "nunca me he dedicado a ello, y he perdido muchos trabajos por las sospechas", y ha añadido que "descubrí por Kiko Matamoros que estaba en el book de María de Mora para asistir a cenas"

Finalmente, la modelo ha querido recalcar que "conocí a Gil Silgado en algo que no tenía nada que ver con este mundo, no en una cena con fines sexuales, como se ha hablado", y ha querido aclarar que "no me ha regalado un piso de un millón de euros. Era imposible con la situación por la que estábamos pasando".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series