FormulaTV

NUEVO FICHAJE

'Dinastía': Elizabeth Gillies será Fallon Carrington en el remake de la serie en The CW

El nuevo drama de The CW narra la historia de las dos familias más ricas de América, los Carrington y los Colby.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Febrero 2017 12:33 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 17:21

Serie relacionada

Dinastía

Dinastía

2017 - 2022

Estados Unidos 5 temporadas 108 capítulos

DramaRomance

8,5

Popularidad: #292 de 3.441 Ranking Dinastía

  • 27

  • 4

El remake de la serie 'Dinastía' ya tiene un nuevo miembro en su reparto. Elizabeth Gillies, la coprotagonista de 'Sex and Drugs and Rock and Roll', será uno de los personajes principales del piloto del drama de The CW, según una exclusiva de Variety. La intérprete no sólo es conocida en el ámbito televisivo, sino que también ha colaborado en varias películas, como "Vacaciones", "Killing Daddy" o "Animal".

Elizabeth Gillies en 'Sex and Drugs and Rock and Roll'

Elizabeth Gillies en 'Sex and Drugs and Rock and Roll'

El nuevo drama de la cadena estadounidense narrará la historia de las dos familias más ricas de América: los Carrington y los Colby. Ambas ofrecerán a la audiencia una disputa por el control de su fortuna y sus hijos y será contada a través de dos puntos de vista enfrentados: Fallon Carrington, el personaje que dará vida Elisabeth Gillies, y Cristal, una mujer hispana y poderosa.

En el formato original, la hija de Blake Carrington (John Forsythe) fue interpretada por Pamela Sue Martin y, posteriormente, Emma Samms. Gillies viene de la serie 'Sex & Drugs & Rock & Roll' de Fox, donde fue Gigi, la hija de Denis Leary. Sin embargo, la ficción fue cancelada tras dos temporadas en antena el pasado otoño de 2016.

La carrera de Elisabeth Gillies

La actriz comenzó en Nickelodeon, al protagonizar la serie 'Victorious', lo que le permitió obtener papeles más recurrentes a lo largo de su carrera. Su nuevo trabajo, 'Dinastía', proviene de los creadores de 'Gossip Girl' (Josh Schwartz, Stephanie Savage y Sallie Patrick), un formato dirigido a los jóvenes, al igual que sus primeros trabajos en la televisión. Por esa razón, The CW ha elegido a Gillies para formar parte del universo de esta renovada ficción.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series