FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE "BÁRBARO"

Amaia Salamanca confirma su fichaje por 'Velvet Colección'

La actriz volverá a ponerse en la piel de Bárbara en el recién anunciado spin off de la exitosa serie de Antena 3.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 11 Febrero 2017 15:30 | Última actualización: Sábado 11 Febrero 2017 15:32

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #285 de 3.453 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

Cada vez se van conociendo más detalles del recién anunciado spin off de 'Velvet'. Bajo el título de 'Velvet Colección', Movistar+ ha logrado hacerse con los derechos del proyecto producido por Bambú para continuar contando las aventuras y desventuras de los trabajadores de las galerías más concurridas de la pequeña pantalla fuera de Atresmedia.

Amaia Salamanca como Bárbara en 'Velvet'

Amaia Salamanca como Bárbara en 'Velvet'

A excepción de Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, José Sacristán y Cecilia Freire, parece que el reparto de la serie al completo se trasladará a la plataforma de pago para seguir encarnando los mismos personajes que interpretaron en su antigua etapa en Antena 3. Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Llorenç González, Marta Hazas, Javier Rey, Diego Martín y Aitana Sánchez-Gijón fueron los primeros nombres confirmados. Ahora ha llegado el turno de Amaia Salamanca, que en un encuentro con los medios ha hecho oficial su participación en este nuevo proyecto.

"Vuelve 'Velvet' y yo espero que Bárbara aparezca también por ahí. Estaré en algunos capítulos y tengo muchísimas ganas de volver porque la verdad es que tengo muchísimo cariño al personaje de Bárbara porque me río muchísimo con ella y siempre está bien cuando llegas y no tienes un personaje tan dramático, sino que es como mucho más juerguista y con más humor", confesaba.

Así arrancará 'Velvet Colección'

1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación. Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series