FormulaTV

CAMBIO DE CADENA

Antonio Pagudo ('La que se avecina') visita por sorpresa 'El hormiguero'

El actor, que interpreta a Javier Maroto en la ficción de Telecinco', sigue los pasos de compañeros como Pablo Chiapella o José Luis Gil.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 15:08 | Última actualización: Domingo 12 Febrero 2017 15:14

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Sorprende que uno de los programas líderes de Antena 3 como es 'El hormiguero' tenga como invitado a uno de los protagonistas de la serie más exitosa de la competencia, 'La que se avecina'. Sin embargo, no es la primera vez que algún actor de la ficción de Telecinco acude como invitado al programa de Pablo Motos, aunque siempre para promocionar otro proyecto, como es obvio. No obstante, la mayoría del público identifica a estos actores por su papel en 'LQSA' así que de poco sirve que se de importancia a su obra de teatro, libro o película.

Antes que Antonio Pagudo, Pablo Chiapella ya visitó a Pablo Motos en 'El hormiguero'

Antes que Antonio Pagudo, Pablo Chiapella ya visitó a Pablo Motos en 'El hormiguero'

En este caso el turno es para Antonio Pagudo, el singular Javier Maroto en 'LQSA'. El actor acudirá como invitado a 'El hormiguero' el próximo 13 de febrero para promocionar "El Crédito", obra de teatro que estrenará próximamente. Pagudo sigue así los paso de otros vecinos de Montepinar. Antes que el informático ya acudieron los actores, Pablo Chiapella (Amador), Jordi Sánchez (Antonio Recio) o José Luis Gil (Enrique Pastor).

Controversia con los invitados de 'El hormiguero'

Los invitados de Pablo Motos en 'El hormiguero' siempre ha sido objeto de debate entre los seguidores del programa de Antena 3. La reciente aparición de Isabel Pantoja que, sin embargo marcó máximo histórico, fue un elemento más de discusión debido al formato de la entrevista. Muchos de los que pudieron ver el programa coincidieron en un supuesto pacto en las preguntas entre invitada y programa.

Además, recientemente se ha especulado con el supuesto veto que el programa de Pablo Motos tiene hacia las telenovelas de Antena 3. Según Teleprograma, 'El hormiguero' no querría a los actores de 'Amar es para siempre' o 'El secreto de Puente Viejo' como invitados en el programa. Lo cierto es que sorprende la falta de promoción que hacen desde 'El hormiguero' a las series de sobremesa de Antena 3.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series