FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS POLÉMICA

Adara y Pol ('GH 17') hablan de Mercedes Milá, Miguel e Ylenia en su entrevista más polémica

Los concursantes de 'Gran Hermano 17' hablan del papel de Mercedes Milá y Jorge Javier y atacan a Miguel ('GH17') e Ylenia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Febrero 2017 18:38 | Última actualización: Sábado 11 Febrero 2017 18:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Hace ya más de dos meses que terminó la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' pero a día de hoy las polémicas que rodean a los concursantes que en su día fueron protagonistas del programa conducido por Jorge Javier Vázquez siguen creciendo y están todavía a la orden del día, ya sea en redes sociales o en televisión.

Adara y Pol en el programa 'Lo que surja'

Adara y Pol en el programa 'Lo que surja'

Los últimos en pronunciarse en todo lo que está pasando han sido dos de los concursantes más polémicos de la edición, Adara Molinero y Pol. Los catalanes visitaron esta semana el programa de ETV (Esplugues Televisió) 'Lo que surja', conducido por Miguel Pino, Sabina Pedrós e Ismael Álvarez para hacer balance de su paso por la casa y opinar sobre todas las polémicas que les han rodeado a ellos y el resto de integrantes de la edición en las últimas semanas.

"Mucha gente se bajó del carro al no estar Mercedes Milá

"Se ha hablado mucho en los últimos meses de la audiencia que 'Gran Hermano' ha conseguido este año y es que pese a haber conseguido unos datos positivos y superiores a la media de audiencia de Telecinco sí es cierto que la pérdida de espectadores respecto al último año ha sido importante, convirtiéndose en una de las ediciones menos vistas de la historia del formato, un bajón del que muchos culpan al nuevo presentador del reality, Jorge Javier Vázquez.

Adara y Pol quisieron mojarse en esta polémica y afirmaron rotundamente que era evidente que "su edición ha sido la más floja de todas por no presentarla Mercedes Milá". El chico cree que "mucha gente se ha bajado del carro por no estar Mercedes" ya que según él "han protagonizado una edición potente, con muchas tramas, discusiones y movimiento". No entiende la audiencia que ha tenido ya que está convencido que han dado juego suficiente, por ello culpa del bajón al cambio de presentador.

Ambos coincidieron que Jorge Javier no ha sido el culpable directo y no quisieron tampoco hablar de su papel como conductor, pero sí afirmaron que creen que el problema ha sido el perder a una presentadora tan carismática como Mercedes. Adara confesaba que "le hubiese encantado que al salir de la casa la que la hubiera recibida hubiese sido ella", ya que se declara "fan de Mercedes Milá", afirmando además que por ella "siente mucha admiración, es increíble".

"El pelucas es mucho más retorcido fuera"

Pero no solo de Milá y Jorge Javier Vázquez se habló durante el programa. Adara y Pol confesaron que la mayoría de concursantes de su edición "les han decepcionado, ya que son mucho más retorcidos fuera que dentro", aunque sí afirmaron seguir teniendo relación con Candelas, Bárbara, Mery, Laura o Pablo, de los que solo tienen buenas palabras.

Con quién no tienen un buen trato actualmente es con Miguel, al que en todo momento apodaron como "el pelucas" por la prótesis capilar que el chico lució en su estancia en la casa. "Es muchísimo más retorcido ahora que antes", afirmó tajante Adara, añadiendo además que "cuando ha salido hemos comprobado como todo era un gran papel, fuera se ha visto muchísimo más". Por su parte, Pol quiso felicitar públicamente al chico "por su interpretación", considerando además que "merecía llegar a la final" sólo por cómo pudo engañar a la audiencia.

Adara afirmó además que cree que "él es la persona más mala que había en la casa", y quiso explicar que lo veía "calculador ya que al ver como sufría ella, él no paraba, era totalmente frío". Por su lado, Pol confesó sentirse decepcionado ya que dentro "le tenía mucho cariño" pero también quiso explicar el momento de mayor decepción que tuvo con el concursante: "Vi que había hecho montajes, que mentía mucho y que quería tele, me quedé flipando", explicó.

"Ylenia es una persona muy cobarde"

Pero hubo más y es que Adara y Pol no dejaron títere con cabeza en 'Lo que surja'. La chica también quiso aclarar la polémica que le ha rodeado con Ylenia, quién decidió bloquearla de Twitter después de una rencilla que ambas protagonizaron públicamente en la conocida red social.

"Es una persona muy cobarde, totalmente inestable", afirmó tajante Adara, añadiendo que es un tipo de mujer "al que un día le caes bien y otro mal, es imposible comprenderla". Dejó muy claro además que por ahora la relación entre ambas es nula ya parece que no va a haber reconciliación después de la pelea. Finalmente, quiso además afirmar públicamente el sentimiento que Ylenia le produce, "pena, mucha pena", sentenció.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series