FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVOS FICHAJES

Maulik Pancholy ('Weeds') se une al elenco de 'Star Trek: Discovery', la nueva serie de CBS All Access

Junto a Pancholy, también se suman los actores Terry Serpico y Sam Varthomeos a una serie de la que todavía se desconoce fecha de estreno.

Por Sergio CifuentesPublicado: Martes 14 Febrero 2017 13:37

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #272 de 3.455 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

La nueva adaptación televisiva de la famosa saga 'Star Trek' sigue completando su elenco. El pasado 13 de febrero se conoció que Maulik Pancholy, de 'Weeds' se unirá a los protagonistas de 'Star Trek: Discovery', la nueva serie que prepara CBS sobre los ocupantes del Enterprise para su plataforma de vídeo bajo demanda, CBS All Access.

Junto a Pancholy, también se suman los actores Terry Serpico y Sam Varthomeos a 'Star Trek: Discovery'

Junto a Pancholy, también se suman los actores Terry Serpico y Sam Varthomeos a 'Star Trek: Discovery' CBS

Así, Pancholy interpretará al Doctor Nambue, el oficial médico de Starship Shenzou, la nave capitaneada por Georgiou, a la que da vida Michelle Yeoh. Junto al propio Pancholy, también se ha conocido que se suma al proyecto, que previsiblemente se podrá ver internacionalmente por Netflix, Terry Serpico de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' y que interpretará al Almirante Anderson. Además, junto a Pancholy y Serpico, el último en unirse ha sido Sam Vartholomeos, conocido por su papel en 'The Following'.

'Star Trek: Discovery', con fecha de estreno incierta

La fecha de estreno de 'Star Trek: Discovery' es bastante incierta. En un principio, la premiere del drama de CBS estaba prevista para mayo de 2017. Sin embargo, se ha sabido recientemente que la cadena ha pospuesto su lanzamiento una vez más. Así pues, los seguidores del Dr. Spock y compañía tendrá que esperar. Como ya anunció la propia CBS, "seremos flexibles en la fecha de estreno si es lo mejor para la serie. Desde el principio hemos dicho que es más importante hacer esto bien que hacerlo rápido", han suscitado desde la cadena norteamericana.

A los fichajes antes mencionados, el elenco de la serie lo completan rostros tan conocidos como James Frain ('Gotham') o Sonequa Martin-Green ('The Walking Dead'), que serán los principales protagonistas de 'Star Trek: Discovery'. En España, la serie podrá verse a través de Netflix, que ha adquirido los derechos de emisión en más de 180 países. A lo largo de 13 episodios, la precuela de "Star Trek" narra las distintas aventuras que tienen lugar en la nave espacial que estrena la saga, a la que precede con diez años de diferencia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series