FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PIDEN IMPUGNAR LA FINAL

Desvelada la identidad del agresor de Xavi Martínez en 'Objetivo Eurovisión': "No es un eurofan"

El periodista de televisión Abel Arana afirma que no fue un eurofan, sino alguien conocido quién agredió al locutor, que ejerció de miembro del jurado en la preselección nacional.

Por Carlos PecharrománPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 22:09 | Última actualización: Domingo 12 Febrero 2017 22:21

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #61 de 2.062

  • 3

La polémica en torno a la gran final de 'Objetivo Eurovisión' sigue creciendo, y lo hace ahora con la revelación de identidad del agresor del locutor Xavi Martínez, miembro del jurado de la preselección nacional española junto a Virginia Díaz y Javier Cárdenas, y que sería una persona conocida y no un eurofan como se dijo en un principio.

Desvelado el agresor de Xavi Martínez en 'Objetivo Eurovisión'

Desvelado el agresor de Xavi Martínez en 'Objetivo Eurovisión'

Y es que, después de la votación del jurado y posteriormente del público Manel Navarro y Mirela terminaron empatados pero, al contrario que en ediciones anteriores, esta vez caía sobre el primero el poder de señalar al intérprete que viajaría a Kiev para abanderar a España en el certamen musical más importante del continente.

El jurado, consecuente con su voto inicial, otorgó dicho billete a la capital ucraniana al joven de Sabadell que, reaccionó sorprendido a tal decisión ante los abucheos e increpaciones del público presente en el plató de Leganés elegido por Radio Televisión Española para la celebración de la gala.

Una gala que, una vez concluida, siguió dando de sí, de manera aún más negativa que lo visto en el directo por televisión. Xavi Martínez fue agredido por uno de los espectadores alegando un posible tongo ya que el locutor de Los 40 llevaba apoyando al artista seleccionado semanas antes en su medio y a través de las redes sociales.

Las reacciones no tardaron en llegar y entre ellas ha resaltado la del periodista de televisión Abel Arana, quien ha desvelado que la persona que presuntamente propinó una bofetada a Martínez no es un eurofan, sino una persona conocida.

"¿Ningún medio de comunicación va a tener cojones de decir quién agredió a Xavi Martínez? Las iniciales son D.A. y no es un eurofan", publicó el periodista en su perfil de la red social Twitter, dejando prácticamente al descubierto a dicha persona, señalada también por la revista Cuore, la cual ha aportado más detalles sobre el caso

Piden que se impugne la final

Ha sido el propio Abel Arana quien ha impulsado un movimiento mediante el cual se consiga impugnar la gran final celebrada este pasado sábado alegando que, como rezan las bases de la preselección nacional, el jurado de la misma debería haber estado formado por profesionales de la radio y la televisión "no vinculados a ningún candidato", algo que ya creó polémica la edición pasada cuando se creía que Edurne beneficiaría a Xuso Jones por compartir compositores de canción y ser compañeros en 'Tu Cara Me Suena'.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series