FormulaTV

VISITA OLÍMPICA

'Amar es para siempre': La corredora olímpica Isabel Macías visita el set de rodaje de la serie

La deportista ha compartido una sesión de rodaje con los actores de la serie de Antena 3.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 13 Febrero 2017 18:05 | Última actualización: Lunes 13 Febrero 2017 18:07

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #19 de 3.439 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 56

La deportista de élite Isabel Macías ha visitado el set de rodaje de la serie de Antena 3 'Amar es para siempre'. La corredora olímpica quedó subcampeona de Europa en 1.500 metros y ahora ha querido dar un pequeño salto a la pequeña pantalla de la mano de los actores del drama diario de la sobremesa.

Isabel ha querido compartir en sus redes el buen rato que ha pasado en la grabación junto a sus amigos y amantes del deporte Miguel Ángel Muñoz (Alonso Núñez de Losada) y Mariam Hernández (Henar Pacheco). Así de divertidos los hemos visto en un intento de "cambio de papeles".

Muchas, muchas visitas

Isabel Macías no es la primera visita que recibe el plató de 'Amar es para siempre'. Ya hemos podido ver rostros muy conocidos haciendo un cameo en la serie. David Bustamante fue el primero en dejarse ver y parece que ha gustado la idea de compartir escenario con más artistas.

Además la serie diaria también cuenta con la presencia de Lorena Gómez, cantante de 'Tu cara me suena' y una gran cantidad de artistas que se infiltran en la trama histórica de Alonso Núñez y Henar Pacheco. Rostros como los de Sole Giménez, el grupo Cómplices o los cantantes Raúl y Pablo Abraira también hacen su debut como actores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series