FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DECLARACIONES

Manel Navarro, representante de España en Eurovisión: "No soy eurofan"

Manel expresa cómo fue el momento agridulce al conocerse su victoria en 'Objetivo Eurovisión'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Febrero 2017 14:00 | Última actualización: Lunes 13 Febrero 2017 14:04

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #61 de 2.062

  • 3

En la rueda de prensa, celebrada el 13 de febrero, se ha hablado de todas las polémicas que trajo 'Objetivo Eurovisión', y aunque afirma no haberse sentido incómodo por hablar de otras cosas, Manel Navarro deja claro lo siguiente: "Es una rueda de prensa que se tenía que hablar de mí". Al ser preguntado por la poca presencia de responsables de RTVE arropándole, Manel se muestra indiferente al afirmar que "ni me hubiera gustado ni me hubiera dejado de gustar que estuviera alguien".

A la gala de 'Objetivo Eurovisión' acudieron los padres de Manel y éste afirma que "no fue plato de buen gusto", pero le dijeron que "estaban orgullosos y que había mantenido bien el tipo". No obstante, el artista reitera que el corte de mangas no volvería a repetirlo. "Ayer fui a comer y me vinieron dos señores mayores, me sonrieron y me dijeron: '¿Fue un corte de mangas o no?'".

Manel Navarro, en 'Objetivo Eurovisión'

Manel Navarro, en 'Objetivo Eurovisión'

Lo que tendría que haber sido un día especial, Manel confiesa que "no fue para nada un momento fácil, me sentí muy mal, fue un momento muy agridulce y me quitaron las ganas de celebrarlo". Aun así, salió con sus amigos, aunque "no fue la gran celebración que había esperado". Manel quiere zanjar todas las polémicas y lo expresa de una forma clara: "Quiero pasar del tema éste y que se olvide lo antes posible". No obstante, es importante saber qué opina el representante de España en el Festival de Eurovisión 2017 sobre la agresión a Xavi Martínez: "Me enteré cuando acabo la gala, me lo vinieron a decir y dije que estaba mal hecho, nadie se merece que se expresen así".

"He hablado con los representantes de Eurovisión que estaban en la gala y otros como Soraya", confiesa Manel, quien añade al respecto que "me dieron el apoyo y me dijeron que lo viviera con ilusión porque es una cosa que pasa una vez". Además, hace una gran confesión: "No soy eurofan", declaración que completa con un "me preguntas el ganador de hace 8 años y no lo sé, pero si veo el festival". Y es que la idea de presentarse es algo que no le viene de lejos: "No me había planteado ir a Eurovisión pero me lo propusieron y lo vi súper bien".

¿Qué opina del resto de canciones?

"No me ha dado tiempo a ver a mis contrincantes de Eurovisión, he podido ver a Reino Unido, por ejemplo. Me parecen buenas canciones y estoy deseando conocerlos y hablar de música con ellos", cuenta Manel. Respecto a las otras canciones con las que competía en 'Objetivo Eurovisión', cuenta que "las cinco canciones me gustaban, obviamente veía más rival a Mirela por lo que se decía. Claro que me gustaba su canción".

Manel adelanta que su actuación en Kiev va a ser parecida a la que hizo en el programa e La 1 el pasado 11 de febrero: "La puesta en escena va a ir en la linea de lo que se vio, pero más grande". Sobre su canción, explica que "creímos oportuno cambiar la canción y poner trozos en castellano, era un concurso para representar a España". Lo que deja claro es que tiene muchas ganas y mucha ilusión por triunfar en Eurovisión: "Me raparía o haría cualquier cosa si ganara".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series