FormulaTV

¡GUAU!

'Aída': El asombroso cambio físico de Óscar Reyes, el famoso Machu Pichu del Bar Reinols

El camarero latinoamericano del bar de Mauricio Colmenero se ha vuelto todo un musculitos.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 13 Febrero 2017 17:49

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #43 de 3.439 Ranking Aída

  • 973

  • 588

Tres años después de que el bar Reynols cerrara las puertas para siempre con el fin de la serie 'Aída', aún seguimos guardando espacio en nuestra memoria para los personajes que participaban en la serie: El Luisma, Paz, Lorena, Jonathan, Fidel... A muchos de ellos les seguimos viendo constantemente pero ¿qué ha pasado con el famoso Machu Pichu?

Óscar Reyes antes y después

Óscar Reyes en 'Aída' y en la actualidad

Mucho ha cambiado el actor Óscar Reyes desde que lo veíamos como Osvaldo Witalcoche, el camarero sudamericano de Mauricio Colmenero, que no solo servía cafés, sino que estaba prácticamente al servicio de su jefe. Osvaldo tenía un físico muy característico ya que le podíamos ver algo rellenito durante la serie, sin embargo, dejar el barrio de Esperanza Sur parece que le ha sentado de maravilla.

Se han acabado las cervezas y Óscar se ha puesto a tope con el deporte junto con Amaya Menéndez, una de las preparadoras físicas de las estrellas. Ahora, le vemos totalmente cambiado y con mucho más músculo. Un dato curioso es que, a pesar de que le dieran el papel por sus rasgos latinoamericanos lo cierto es que el padre del actor es japonés y su madre bailaora de flamenco.

Buenas!!! Como va esa semanita? Yo por aquí... Sudando un poquito la camiseta @PonteMASfuerte !!!

Una foto publicada por Oscar Reyes (@oscarreyes78) el

Actualmente, Óscar Reyes sigue actuando

Aunque 'Aída' catapultó al joven Óscar hacia la fama, le ha abierto otras puertas al actor que sigue ejerciendo como tal. Sigue actuando en una webserie que ha lanzado él mismo: Equipo Paranormal. Y además tiene un canal de Youtube en el que se dedica a comentar y dar consejos sobre videojuegos, Reyes & Co.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series