FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIO EN LA REALEZA

'The Crown': Todos los actores de la serie podrían cambiar si hubiera una tercera temporada

Existe la posibilidad de que el reparto al completo de 'The Crown' se modifique. Así lo comunica Peter Morgan, showrunner de la serie sobre la realeza británica.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Febrero 2017 19:10 | Última actualización: Martes 14 Febrero 2017 09:17

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #273 de 3.454 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

Los creadores de 'The Crown' se encuentran inmersos en el debate que tantas veces han debido tener los creadores de 'Cuéntame': ¿Cuánto puede envejecer un personaje al que da vida un actor joven? Peter Morgan, autor de la serie de Netflix, ha explicado en una entrevista recogida por Screen Daily que si se graba una tercera temporada quizá fuera necesario sustituir a todos los personajes.

La actriz Claire Foy interpretando a la reina Isabel en 'The Crown'

La actriz Claire Foy interpretando a la reina Isabel en 'The Crown'

"Creo que cuando alcancemos 1963-1964 [final de la segunda temporada] habremos ido tan lejos como podamos ir para no tener que hacer malabares en maquillaje para que Claire Foy [la actriz que interpreta a la reina de Inglaterra] aparente tener mayor edad. Ella no puede evitar el hecho de ser tan joven", ha comentado Morgan.

Así pues, el autor y escritor de 'The Crown' no está convencido de que vaya a haber una tercera temporada de la serie, que es algo que se está negociando ahora mismo para analizar cómo de factible sería. Y en caso de que se decantaran por darle continuidad, "probablemente tengamos que pensar en un cambio completo de todos los actores", ha añadido.

Detalles de las nuevas historias

Peter Morgan ha desvelado también que actualmente se encuentran grabando los capítulos de la segunda temporada y que ya han rodado la mitad. Y además, ha desvelado algunos detalles sobre las historias que tendrán lugar en los primeros nuevos episodios. "Dejamos la primera temporada con la crisis de Suez a punto de empezar, así que los primeros dos capítulos tratan sobre Suez y también sobre la boda de la princesa Margarita y Tony Armstrong-Jones. Nos ocuparemos del joven príncipe Carlos y su educación y de la visita que hicieron a Buckingham Palace John Kennedy".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series