FormulaTV

AL ESTILO BEYONCÉ

Netflix estrenará la tercera temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' el 19 de mayo de 2017

La cadena de pago también ha desvelado el primer trailer de los nuevos capítulos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Febrero 2017 18:37 | Última actualización: Lunes 13 Febrero 2017 19:28

Serie relacionada

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

Comedia

8,4

Popularidad: #1.132 de 3.439 Ranking Unbreakable Kimmy Schmidt

  • 4

Son pocos los detalles que se conocen de la tercera temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' pero ya podemos confirmar uno que seguramente interesará a todos los seguidores de la serie: los nuevos capítulos se estrenarán el 19 de mayo de 2017 y seguirán encerrando escenas tan surrealistas como las hasta ahora vistas.

Tito Andromedon desfila imitando a Beyoncé en 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

Tito Andromedon desfila imitando a Beyoncé en 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

Al menos esto es lo que se deduce del trailer promocional difundido por Netflix, en el que puede verse a Tito Andromedon (interpretado por el actor Tituss Burgess) recorriendo las calles de Nueva York mientras destroza parte del mobiliario urbano y revienta los cristales de la camioneta del tío de su novio (Mikey), algo que hace imitando a Beyoncé en el videoclip "Hold up".

En cambio, el tráiler no incluye ni una sola imagen en la que podamos ver a la protagonista de la serie, Ellie Kemper, que en agosto fue madre por primera vez y actualmente se encuentra grabando los nuevos capítulos. En el vídeo solo se ve a Tito, y se le escucha cantar lo siguiente: "No estoy jugando contigo, Michael. No te estoy engañando, Michael. No estoy jugando contigo".

Así es 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

La serie cuenta la historia de Kimmy, interpretada por Ellie Kemper, una joven que ha pasado 15 años encerrada en un búnker y sometida a las órdenes de un fanático religioso. Tras quedar libre, Ellie decide marcharse a Nueva York para empezar una nueva vida, y será allí donde conozca a Lillian y Titus, sus extravagantes compañeros de piso, y a Jackeline, una millonaria sin escrúpulos que muy pronto pasará a convertirse en una de sus mejores amigas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series