FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN POLÉMICA

'Chester in Love': Las redes sociales explotan contra Josef Ajram por su entrevista

La entrevista de Josef Ajram en 'Chester in Love' causó un gran revuelo en las redes sociales de forma totalmente negativa. Sus comentarios no pasaron inadvertidos.

Por Diego Da CostaPublicado: Martes 14 Febrero 2017 00:10 | Última actualización: Martes 14 Febrero 2017 23:36

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #162 de 2.090

  • 1

Parece que la polémica está detrás de 'Chester in Love' y si hace poco tiempo Sor Lucía Caram recibía amenazas de muerte por sus declaraciones en el programa de Risto Mejide, esta vez ha sido Josef Ajram quién ha hecho arder las redes sociales durante la emisión de su entrevista. Conocido por ser deportista e inversor de bolsa, siempre han sido muy polémicas sus declaraciones, pero parece que sus afirmaciones sobre el dinero no han sentado bien a nadie.

La entrevista comenzó hablando sobre el trabajo del catalán, donde admitió que es "que la gente gane dinero y rentabilicen sus ahorros". Uno de los comentarios que ya llamó la atención del público fue que "todos queremos vivir por encima de nuestras posibilidades. Cualquier persona que pide un crédito, vive por encima de sus posibilidades". Tras hablar anecdóticamente de su nota en Selectividad, el jurado de 'Got Talent España' le preguntó directamente por los atentados del 11-S y la influencia que tuvieron en su vida.

Josef Ajram durante el momento de la polémica en 'Chester in Love'

Josef Ajram durante el momento de la polémica en 'Chester in Love'

"Fui a trabajar el 11 de septiembre de 2001, de repente, choca el primer avión. Un compañero me dijo: "¿y si fuera un atentado?". El problema surgió cuando el deportista admitió que había ganado dinero por los ataques, "empezamos a vender acciones. Cuando chocó, empezó a bajar de forma radical. Las compré a un precio más bajo". Para intentar quitar hierro al asunto, quiso dejar claro que "no rentabilicé con un ataque terrorista, hubiera preferido perder esos 2 mil euros" pero ya era tarde. Los usuarios de las redes sociales empezaron a insultar y tachar de desalmado al escritor, además de juzgar su soberbia en pantalla.

La polémica de los coches

El "trader" prosiguió su entrevista declarándose, nuevamente, orgulloso de ser "de derechas, evidentemente. La opción de izquierdas no me ha demostrado que les pueda votar". La siguiente polémica se avecinaba cuando Risto le mostró su pasión por los coches, a lo que Ajram admitió que le gusta comprar automóviles porque "hay auténticas revalorizaciones". Tras estas imágenes, llegó el primer ponente, Luis Pita, y explicó su teoría sobre el sistema económico, donde se podía realizar un colchón de 14 años sin trabajar gracias a las inversiones.

Ajram criticó algunos puntos de su teoría, "me parece muy arrogante pensar que vas a vivir 14 años" fue algunos de sus argumentos, apoyándose en que "la vida tiene fecha de caducida". Además, el catalán remarcó que "la gran incongruencia del ser humano es que es la única empresa que cierra con beneficios". Risto quiso entrar en detalles sobre la compra de los coches y el sistema de pago a plazos, lo que Ajram no dudó en sentenciar que "hoy en día la persona que compra un coche, es tonto. Eso es un capital que deja de generar". Como no era de extrañar, las redes sociales tampoco dejaron pasar este comentario y fue muy criticado, además de causar animadversión por su comportamiento en el programa.

Josef Ajram en 'Chester in Love'

Josef Ajram en 'Chester in Love'

Una mala época

La entrevista ahondó más en la vida profesional del deportista cuando hablaron sobre una operación que hizo que Ajram perdieran unos 110 mil euros. "El día antes, no sé si el lobo de Wall Street, pero casi. Tenía un Lamborghini, relojes... Iba muy apalancado", contó sobre su experiencia. "Con 22 años era un loco del dinero. (...) Lo tenía todo". El catalán admitió que tras esa gran pérdida, "la Bolsa me dijo: "Eres un mierda de 29 años, que en dos días, te vas a la puta calle". Aun así, el deportista recuperó "100 mil euros, sin tener ni un céntimo, negocié 12 millones que no tenía".

Después de ver un vídeo sobre como funciona el sistema dónde vivimos, utilizando a vacas, únicamente mencionó que "cuando compramos un piso pensamos que es nuestro, pero debes dinero en los próximos 30 años". Para terminar, Risto quiso recordar una última mala experiencia en la vida de Ajram, que fue las Seven Islands. "Yo intenté el desafío dos veces y en las dos veces, en la isla La Gomera, no acabé". El deportista admitió que "Red Bull es como jugar en el Barça o en el Madrid, no todo el mundo puede jugar".

Como despedida y como si fuera una premonición, Risto quiso que viese el impacto que tenía en las redes sociales. El deportista no tuvo reparo en afirmar que "las redes sociales son malas. (...) Yo caigo mal a los de izquierdas, a los independentistas y a los que creen que hacen bien el deporte, a los que no les gusta los tatuajes y a partir de hoy le caeré mal a más gente". Aunque admitió orgulloso que "tuve curiosidad de ver de la gente que me seguía, quién me odiaba y salió que un 5% de la gente que me sigue, me odia".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series