FormulaTV

FICHAJE 'ESTELAR'

Edward James Olmos ('Battlestar Galactica') ficha por 'Mayans MC', el spin-off de 'Sons of Anarchy'

El spin-off expandirá el universo de 'Sons of Anarchy' desde la persectiva de la banda de los Mayas.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 14 Febrero 2017 05:00 | Última actualización: Martes 14 Febrero 2017 07:16

'Mayans MC', el spin-off del gran éxito de FX 'Sons of Anarchy', empieza a tomar forma a pocas semanas del inicio de su rodaje. El veterano Edward James Olmos, conocido por sus papeles en 'Battlestar Galactica', 'Corrupción en Miami' o 'Dexter', ha fichado por la nueva serie de Kurt Sutter centrada en la banda de los Mayans.

Edward James Olmos

Edward James Olmos

'Mayans MC', cuyo rodaje comenzará en marzo, se centrará en EZ Reyes, un miembro potencial del Club Motero de los Mayas en la frontera entre California y México que se debate entre su deseo de venganza contra el cártel local y su necesidad de conseguir el respeto de las mujeres que ama.

Olmos será Felipe Reyes, el antiguo patriarca de la familia Reyes descrito como un hombre "destrozado por las balas y el trabajo" que lucha por mantener su violento pasado enterrado mientras que intenta conducir a sus propios hijos por el camino recto de la ley y la justicia.

Tono y narración únicos

FX anunció el pasado mes de diciembre el encargo del piloto del nuevo proyecto del creador de 'Sons of Anarchy' tras el fracaso de 'The Bastard Executioner'. Según aseguró el propio Sutter, el spinoff será muy diferente a la serie madre y su tono y narración serán únicos. El cineasta y músico Elgin James, con pasado de pandillero, será el encargado de escribir el guión del piloto. "Quería encontrar una voz latina fuerte y única porque no creo que un chico blanco de Jersey tenga que escribir sobre la cultura y tradiciones latinas. Elgin es esa voz."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series