FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TELENOSTALGIA

¿Cómo han cambiado y qué ha sido de los concursantes de 'La casa de tu vida'?

Desde FormulaTV hemos querido hacer un repaso de los concursantes que más dieron que hablar en el extinto reality de Telecinco.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 25 Febrero 2017 11:47

Programa relacionado

La casa de tu vida

La casa de tu vida

La casa de tu vida

2004 - 2007

España

Realities

6,9

Popularidad: #116 de 2.089

  • 9

La fiebre por los realities hizo que, allá por 2004, Telecinco nos regalase uno de los formatos más detestados y aclamados de todos los tiempos: 'La casa de tu vida'. Con 'Gran Hermano' en plena forma, Endemol y la cadena decidieron estirar aún más el chicle de la telerrealidad y poner en marcha otro concurso de convivencia en el que el objetivo sería que sus participantes luchasen por conseguir una vivienda que ellos mismos construirían durante los tres meses de duración del espacio.

Para hacerse con su nuevo hogar, valorado en casi 800.000 euros, las ocho parejas que se adentraron en esta aventura televisiva en cada una de las tres ediciones en las que el concurso duró en antena deberían demostrar sus dotes ante un público que semana tras semana dejaría entrever sus filias y sus fobias de la mano del famoso televoto. A pesar de que su estreno no fue todo lo bien que se esperaba, la audiencia fue enganchándose a los dimes y diretes de un espacio marcado por el enfrentamiento. ¿Recuerdas a Tammy? ¿Qué fue de Vanessa y David? Desde FormulaTV.com hemos querido hacer un repaso de los rostros más destacados que se dieron a conocer en el ya extinto 'La casa de tu vida'.

1 Juanma y David

Juanma y David, ganadores de 'La casa de tu vida'

Juanma y David, ganadores de 'La casa de tu vida'

La exitosa primera temporada del formato tuvo como flamantes vencedores a Juanma y David, una pareja de gaditanos en paro que vieron en el concurso su gran oportunidad para adentrarse en una aventura que les marcó de por vida. Y, según ellos mismos han expresado a lo largo de los últimos años, este cambio, en parte, no fue para bien. A pesar de hacerse con la casa, ambos se vieron obligados a venderla por una serie de problemas que les impedían pagar los gastos de mantenimiento. Además, la fama no favoreció en su carácter, y los continuos enfrentamientos que vivieron en muchos de los platós de Telecinco provocaron que su relación no acabara con muy buen pie.

Juanma, que tal y como se ha definido posteriormente era un "gordito feliz", se sometió a una intervención de cirugía estética con la que pasó de pesar 150 kilos a apenas 60 en cuestión de días. Esta reducción de estómago le causó problemas de salud, hasta el punto de poner en riesgo su vida con unas consecuencias que se han alargado hasta hoy. Años después de su salto al estrellato, el participante entró a formar parte de 'El reencuentro'. David, por su parte, decidió mantenerse como personaje televisivo, con colaboraciones en magazines de la casa como 'El programa de Ana Rosa'. Más adelante, después de trabajar con varias discotecas que le contrataron como imagen y relaciones públicas, el exconcursante contrajo matrimonio con Fran, su actual pareja, con el que comparte una vida tranquila que compagina con su labor en un centro de recuperación de especies amenazadas.

2 Vanessa y David

Vanessa y David, concursantes de 'La casa de tu vida'

Vanessa y David, concursantes de 'La casa de tu vida'

Vanessa y David fueron dos de los protagonistas indiscutibles de las tramas que centraron esta primera edición. A pesar de que se vieron por primera vez al entrar en el reality, ya que cada uno participaba con sus respectivos acompañantes, el feeling entre ellos se hizo evidente desde el primer momento. Él entró con novia, la también concursante Natalia, pero su relación no fue un impedimento para conocer a Vanessa en profundidad durante la convivencia, dando pie a un triángulo amoroso marcado por los celos que culminó con el abandono fulminante de la pareja a tan solo 19 días de arrancar su andadura televisiva.

La polémica no acabó aquí, y después de innumerables discusiones y enfrentamientos en los platós de Mediaset, David decidió acabar su relación con Natalia para iniciar una nueva con Vanessa. Dejando de lado las suspicacias de su entorno, su noviazgo fue por buen camino hasta que, a los 9 meses, decidieron juntarse en matrimonio. En estos momentos, ambos disfrutan de una vida tranquila en su residencia en Málaga con un trabajo estable. Recientemente, a través de unas declaraciones ofrecidas al portal Bekia, la propia Vanessa contó su interés por participar junto con su marido en formatos como 'First Dates', sin dejar la puerta cerrada a formar parte de otros realities como 'Supervivientes'.

3 Verónica

Verónica, concursante de 'La casa de tu vida'

Verónica, concursante de 'La casa de tu vida'

Entró en 'La casa de tu vida' junto a su amiga Vanessa, con la que consiguió alzarse como segunda finalista de la primera edición. A pesar de que su amistad parecía inquebrantable, la incipiente relación de su acompañante con David provocó un cisma que, ya fuera del concurso, pasó a plasmarse en decenas de intervenciones televisadas en las que Vanessa puso en entredicho a la pareja.

Ahora, según ha podido saber FormulaTV, la carrera de Vanessa sigue ligada a la pequeña pantalla, aunque en una faceta mucho más desconocido. La exconcursante del reality de Telecinco decidió embarcar su carrera en el mundo de la moda como estilista de famosos, entre los que destacan rostros del nivel de Rosa López, Rafael Amargo, Nerea Garmendia, Noelia López o Angy Fernández. Además, en colaboración con la firma Loverss, Vanessa también ha probado suerte como diseñadora, siendo la precursora de la conocida marca "Yo en chándal no salgo más", como guiño a las inolvidables frases de Chenoa.

4 Tammy y Juan

Tammy y Juan, concursantes de 'La casa de tu vida'

Tammy y Juan, concursantes de 'La casa de tu vida'

Camareros y dependientes de profesión, Tammy y Juan aterrizaron en 'La casa de tu vida' para demostrar que, a pesar de sus evidentes similitudes estéticas, en carácter eran como la noche y el día. Después de estar un año casados, la pareja de Logroño se trasladó hasta Madrid en busca de cumplir sus sueños. Años después del concurso, con un Juan que, con el tiempo, decidió decantarse por el anonimato, Tammy se convirtió en una asidua de las instalaciones de Mediaset, con participaciones en espacios como 'TNT'. Aunque su firme objetivo era poner en marcha un programa dedicado a la música heavy metal, su proyecto quedó en agua de borrajas y se tuvo que conformar con colaboraciones en revistas como Rock Hard. En 2011, una entrevista en 'Sálvame deluxe' a la que la gótica acudió para hablar de su experiencia con el sadomasoquismo puso punto y final a su carrera televisiva al desvelarse en pleno directo que se trataba de un montaje.

5 David y Mónica "la virgen"

David y Mónica, participantes de 'La casa de tu vida'

David y Mónica, participantes de 'La casa de tu vida'

Procedentes de Reus, Tarragona, esta pareja de 29 años ya llamó la atención a su entrada en 'La casa de tu vida' por su relación virginal. Sin embargo, la candidez de su rostro no tenía nada que ver con su carácter, y la personalidad aguerrida de Mónica Guerrero, a pesar de ser la primera expulsada de su edición, la convirtió en todo un personaje televisivo de pleno derecho. Con culebrón familiar incluido, su vida fuera de la casa estuvo basada en platós, platós y más platós. Hasta su padre, el mítico Rufino, se hizo asiduo de muchas de las tertulias de Telecinco. Ahora, con los focos más apartados que nunca, Mónica ha pasado a convertirse en empresaria, gestionando líneas eróticas y regentando un par de sexshops.

La carrera de David no fue tan meteórica como la de su exnovia. Después de meses ocupando el centro de la polémica, su presencia en televisión fue mucho más reducida hasta que en 2011, coincidiendo con la entrada de Mónica en 'El reencuentro', su nombre se puso de actualidad y participó en varios debates como comentarista. Según comentó Kiko Hernández en su momento, su ausencia en el reality fue debida a un veto de "la virgen", la cual supuestamente también le había puesto una orden de alejamiento por maltrato verbal. Después de ese fugaz regreso, David se mantuvo al margen y decidió afrontar un nuevo reto junto a su pareja como instalador de gas y entrenador de equipos de fútbol infantil.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series