FormulaTV

TRISTE PÉRDIDA

Muere el abuelo de Mirela tras 'Objetivo Eurovisión': "Gracias por hacerme amar la música"

La intérprete de "Contigo" está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida tras perder el fallecimiento de una de las personas que más le han apoyado e inculcado su sueño eurovisivo.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Febrero 2017 12:05 | Última actualización: Martes 14 Febrero 2017 12:09

Mirela no gana para disgustos. Tras la polémica suscitada tras la elección de Manel Navarro como representante de España en Kiev, ahora, la cantante está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. La madrugada del pasado 13 de febrero, la aspirante de 'Objetivo Eurovisión' perdió a su abuelo, una de las personas que más le han apoyado e inculcado su sueño eurovisivo.

Una publicación compartida de Mirela ? (@mirelaofficial) el

La artista se ha querido despedir de su abuelo en su cuenta oficial de Instagram. Junto a una foto en la que aparece de niña junto con su familiar, la intérprete de "Contigo" se ha mostrado dolida por la triste pérdida a través del siguiente texto: "No se como empezar esto. Creo que lo mejor que te puedo decir es 'gracias'. Gracias por ser mi impulso diario, por hacerme sentir fuerte en las peores situaciones. Gracias por hacerme amar la música, por ser el mejor padre, esposo y abuelo. El más luchador, mi guerrero. El que no me dejaba llorar, el que más me ha consentido y más me ha entendido. Mi más fiel seguidor. Gracias por tu infinito amor abuelo.", ha confesado la cantante en su red social.

Además, la que fue candidata a representar España en Eurovisión, ha añadido en su publicación lo siguiente: "No hace falta que te recuerde porque siempre estarás conmigo. Ya te extraño y no han pasado más que unas horas. Gracias por tu último beso, por tu último abrazo. Gracias por ser infinito: siempre cantaré para ti. Siempre contigo. Te quiero, abuelo".

El equipo artístico de Mirela no da por perdido 'Objetivo Eurovision'

La victoria de Manel Navarro va traer cola. El proceso en el que los cambios de las normas y la posible vinculación de la cadena pública con Los 40 y Sony Music, encarnada con la presencia de Xavi Martínez en el jurado, ha despertado las voces que señalan que 'Objetivo Eurovisión' fue un tongazo. Tras la polémica, FormulaTV.com ha hablado con Tomás Limeres, el representante de Mirela.

Limeres ha asegurado que se quejó ante el conflicto de intereses por el anuncio de Xavi Martinez como jurado. "En todo momento se me dijo que dónde estaba el conflicto de intereses y que no hacíamos más que quejarnos". Según Limeres, desde TVE defendieron en todo momento que Xavi Martínez "iba a ser un gran profesional", algo que el representante no pone en duda, pero considera que la lógica invitaba a pensar que, efectivamente, se estaba produciendo un conflicto de intereses.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series