FormulaTV

MONICAGATE

'American Crime Story': Ryan Murphy confirma que Monica Lewinsky será la protagonista de la cuarta temporada

Como era de esperar, el creador ha escogido a Sarah Paulson para interpretar un papel protagonista.

Por Marisa MañanósPublicado: Martes 14 Febrero 2017 18:19

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #513 de 3.439 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 2

Los rumores eran ciertos, Ryan Murphy, creador de la antología 'American Crime Story', confirma la cuarta entrega de la serie. Esta vez, deja de lado el asesinato y centrará la trama en el polémico escándalo de la relación sexual entre el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton (cuando ocupaba el cargo) y su becaria Mónica Lewinsky.

Bill Clinton y su mujer Hillary Clinton, a la derecha Mónica Lewinsky

Bill Clinton y su mujer Hillary Clinton, a la derecha Mónica Lewinsky

Además, en una entrevista a E!News, el productor afirma que Sarah Paulson actuará en la serie "pero no interpretará a Hillary Clinton". No ha querido decir nada más sobre su papel y tampoco sobre el resto del casting, lo único que sabemos de momento es que se empezará a grabar a final de este año 2017.

Como ya informamos en FórmulaTV, Murphy ya ha comprado los derechos televisivos del libro que dará vida a la serie. En esta ocasión -como en la primera entrega- vuelve a ser una novela escrita por Jeffrey Toobin: "A vas conspirancy: The real sex scandal that nearly brought down a president", que examina el caso a través de sus páginas.

El éxito de 'The People Vs. O.J.Simpson'

La primera parte de la antología ha entrado pisando muy fuerte en el mundo de la televisión.Se ha posicionado muy alto y ya ha conseguido cinco premios Emmy en 2016 y dos Globos de Oro en 2017. La primera novela que escogió Murphy como punto de partida para la antología fue: "The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series