FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ENFRENTAMIENTO

Luis Enrique explota contra Jordi Grau, periodista de TV3: "Se ve que no veis muy bien el partido"

Después de la entrevista, el entrenador del Barcelona fue detrás del periodista para continuar con el enfrentamiento.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 15 Febrero 2017 10:00 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 10:09

Programa relacionado

Parece que la derrota del Barcelona no le ha sentado muy bien a su entrenador. El equipo catalán se enfrentó al París-Saint Germain en el partido de ida de octavos de final de la Champions League, celebrado el 14 de febrero. Tras la victoria aplastante de los parisinos en su propio campo, dejando el marcador 4-0, llegó el turno de los periodistas. Luis Enrique descargó toda su ira con el periodista de TV3, Jordi Grau.

Jordi Grau entrevista a Luis Enrique

Jordi Grau entrevista a Luis Enrique

Grau, micrófono en mano, cuestionaba al entrenador su manera de tratar de encauzar el partido en la segunda parte, porque "tenemos la sensación de que todo ha seguido igual", a lo que Luis Enrique respondía tajante y enfadado que "se ve que no veis muy bien el partido porque hemos cambiado el posicionamiento". Después de explicar su técnica, ha asegurado que "independientemente, podríamos haber hecho el pino que hubiera pasado lo mismo".

Por si fuera poco, con tono burlesco, el asturiano asumía su responsabilidad admitiendo que "el responsable soy yo, no le busquéis más cositas". Cada vez más irritado, Luis Enrique continuaba diciendo que "cuando se gana, también aceptaría el mismo trato" y concluía alegando que "este tono que te veo a ti ahora mismo conmigo, me gustaría que se mantuviese en las entrevistas que me haces cuando ganamos los partidos". El periodista, sin entender a qué se refería, se dirigió a la cámara para informar del enfado del técnico y declarar: "Tengo la sensación de que he sido absolutamente correcto".

Luis Enrique fue detrás del periodista cuando acabó la entrevista

Susana Guasch, periodista de Atresmedia, no se ha querido quedar callada después de presenciar lo sucedido. Durante una conexión en directo con el programa de Mega 'Champions Total', Guasch aseguraba a Josep Pedrerol que lo que se había podido ver en televisión no había sido todo. "Han tenido que agarrar a Luis Enrique entre tres porque iba directo, otra vez, a por Jordi Grau", ha comentado.

El técnico del Barça no ha podido contener su rabia tras la aplastante victoria del PSG y, según ha explicado la reportera, mientras perseguía a Grau, gritaba a los cuatro vientos: "No me toquéis, no me toquéis" y se dirigía al periodista que acababa de entrevistarle diciéndole que "a ver si usas otra vez este tonito cuando ganemos". Para más inri, Luis Enrique no ha querido hablar con Atresmedia ni con más medios de comunicación españoles.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series