FormulaTV

NI JOHN COBRA

'El intermedio': Wyoming se une a la polémica de 'Objetivo eurovisión' y se ríe de los eurofans

La polémica salta las barreras y el presentador critica que se haya llevado hasta el Congreso de los diputados.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 15 Febrero 2017 10:20 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 10:22

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #26 de 1.989

  • 550

  • 4

Han pasado ya 3 días desde que el jurado de 'Objetivo Eurovisión' coronaba a Manel Navarro como representante para el Festival de Eurovisión 2017. La polémica llega a laSexta donde tanto 'laSexta noticias' como 'El intermedio' hacen eco de lo sucedido. El primero fue el noticiario que lo ha calificado como "amaño" y "malversación".

'El intermedio'

Sandra Sabatés y El Gran Wyoming presentan 'El intermedio'

Sandra Sabatés en 'El intermedio' se encargó de explicarle a El Gran Wyoming quien es Manel Navarro y porqué está protagonizando tanto escándalo. Todo esto desde el guiño humorístico que caracteriza al programa. "Ya está bien de Bankias y de Gürtel, hablemos del mayor escándalo que está sacudiendo a España. Hablemos del futuro de nuestro país en Europa, un conflicto de intereses que ya ha llegado al Congreso: la elección del candidato que representará a España en Eurovisión. ¿Hubo tongo en las votaciones? Y, sobre todo, ¿quién coño es este chaval?".

No podía pasar desapercibido tampoco el nombre de la canción del "chaval", "Do it for your lover", que el presentador tuvo la amabilidad de traducir como "vamos a perder igual pero al menos que en Europa piensen que hablamos bien inglés". Wyoming tenía para todos, y el siguiente fue para los eurofans ya que dijo que a Jaime Cantizano siempre le "toca manejar a integristas".

Un escándalo que ha llegado hasta el Congreso

"¿Por qué los socialistas están más preocupados de elegir al candidato para Eurovisión que de elegir a su propio candidato?". Así reflexiona Wyoming sobre la situación política del PSOE en España, que sigue sin candidato para el partido pero que está pendiente de lo que debería ser una simple polémica televisiva.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series