FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROTALENT

Edurne ('Got Talent') y su posible pullita contra 'Objetivo Eurovisión': "Hay que escuchar al público siempre"

Después de unos minutos dudando, Edurne dio su voto positivo por decisión popular a una actuación que no le había convencido del todo.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 15 Febrero 2017 11:33 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 12:18

La elección de la persona que representará a España en el Festival de Eurovisión 2017 continúa en boca de todos. El sábado 12 de febrero se celebró la gala de 'Objetivo Eurovisión' y, tras el empate entre Mirela y Manel Navarro y la consiguiente proclamación como vencedor de este último por decisión del jurado, se desató la polémica en todos los medios de comunicación y en las redes sociales.

Edurne en la sexta gala de 'Got Talent España'

Edurne en la sexta gala de 'Got Talent España'

Entre los miembros del jurado se encontraba Xavi Martínez, locutor de los 40 Principales, que ha apoyado públicamente a Manel. Como es lógico, en el momento de desempatar, este dio su voto al autor de "Do it for your lover". Eso provocó que los seguidores de Eurovisión, las cadenas de televisión e incluso algunos partidos políticos, se volcaran en contra del ente público, le acusaran de tongo y pidieran explicaciones por lo ocurrido.

Durante la noche del 14 de febrero se celebró la sexta gala de 'Got Talent España'. En el ecuador del programa saltó al escenario Bboy bocas, un fontanero de 28 años de edad con un talento especial. Con un casco, la cabeza apoyada en el suelo y al ritmo de la música, comenzó a dar vueltas desprendiéndose a la vez de sus prendas de ropa y quedándose, finalmente, en calzoncillos.

"Por votación popular del quinto jurado, te digo sí"

El chico consiguió encandilar a Eva Hache, que le dio un sí rotundo y admitió que "pocas cosas me han impresionado más que esto". Jorge Javier Vázquez, por su parte, se quedó con ganas de más espectáculo y menos ropa, pero también le dijo que sí. En cambio, Risto no dudó en darle su negativa. Todo dependía de Edurne, a la que la actuación le supo a poco. A pesar de esto y con mil dudas rondando en su cabeza, la cantante pidió la opinión del público. Viendo que "el quinto jurado" se mostraba favorable a Bboy, Edurne no se lo pensó más y le dio su voto positivo.

La cuenta oficial del talent show de Mediaset publicó una foto de Edurne en Twitter acompañada del siguiente mensaje: "Solo un jurado como Edurne hace caso al voto del público. ¡Brava!", a lo que la cantante respondió que "Hay que escuchar al público siempre!!". Ella, que ya se subió al escenario por España en 2015, sabe mejor que nadie todo lo que se cuece detrás del Festival de Eurovisión y, por eso, quiso responder al tweet de esa forma, quizás como una posible forma de protesta en contra de la manera en la que 'Objetivo Eurovisión' ignoró la decisión de los eurofans.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series