FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AUDIENCIAS NOVIEMBRE

El informativo 'Teleberri' lidera en todas sus ediciones

La emisión del partido Barca-Real Madrid y los programas 'Vaya semanita', 'La noche de', 'Date el bote', 'Pásalo' y "Basetxea", entre los preferidos de los telespectadores vascos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Diciembre 2004 12:34

Acabado el mes de noviembre, llega el momento de hacer balance de audiencias. La emisión del partido Barca-Real Madrid y los programas 'Vaya semanita', 'La noche de', 'Date el bote', 'Pásalo' y "Basetxea", entre los preferidos de los telespectadores vascos.

El informativo 'Teleberri' en sus dos ediciones de lunes a domingo ha sido el informativo líder según los datos de la empresa de medición de audiencias TN Sofres. Asimismo han destacado durante este mes de noviembre las emisiones de fútbol, el programa de humor presentado por Oscar Terol, el espacio de cine de Félix Linares, el concurso de Carlos Sobera, el magazine vespertino de Adela González e Iñaki López, además del reality show 'Basetxea K'. Estos han sido algunos de los programas los preferidos por los telespectadores vascos.

El 'Teleberri' es el informativo favorito por los telespectadores vascos en todas sus ediciones, de lunes a domingo y tanto a la tarde como a la noche. Así, la segunda edición tuvo el mes pasado una media de 159.000 espectadores con una cuota de pantalla del 22%, y la primera edición 140.000 seguidores diarios, con un 22,7% de share. Por detrás quedan en ambas ediciones, por este orden, el 'Informativos Telecinco', 'Telediario' y 'Antena 3 Noticias'.

El programa de humor 'Vaya semanita', cuya versión nacional se encuentra en estos momentos preparando Pausoka para Telecinco, mantiene su buena aceptación con una cuota de pantalla de 28,3 % y 256.000 telespectadores. Además la entrega de 'Vaya semanita' que se emitió el jueves 4 de noviembre fue la más vista desde que empezó. Obtuvo un 35,2% de share y fue seguida por 297.000 telespectadores.

Asimismo, la noche de los martes el programa 'La noche de' que conduce Felix Linares sigue captando la atención del público con sus noticias y curiosidades sobre el cine de Hollywood con un share del 24,4% y 229.000 telespectadores También el cine que se emite en 'La noche de' ha sido en noviembre una de las opciones preferidas del público con un 21, 4% de share.

Por otra parte, el concurso diario 'Date el bote' ha obtenido una audiencia media del 23,5% y 118.000 telespectadores. Por otra parte, el magazine 'Pásalo' ha conseguido también su mejor media de audiencia durante el mes de noviembre desde que empezó con un 20% de share.

Por otra parte en ETB1 hay que reseñar la emisión del encuentro de Liga entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid que ha sido el programa más visto de noviembre con un 37% de share y 317.000 aficionados. El torneo de pelota del cuatro y medio , o la emisión del concurso "Basetxea K" que acaba de entrar en su recta final, son otras de las emisiones reseñables de este mes. Así el partido entre los pelotaris Nagore y Olaizola fue seguido por el 20% de la audiencia.

Euskal Telebista ha obtenido durante este mes un share de 22,7%: ETB2 obtuvo un 18% de media, dos décimas más que el mismo periodo el pasado año; y ETB1 un 4,7% según indican los datos de la empresa de medición de audiencia TN Sofres.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series