FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PREMIOS MTV

Los MTV EMA 2017 se celebrarán en Londres el 12 de noviembre

La capital británica acogerá los premios MTV EMA 2017 después de 21 años.

Por César EstévezPublicado: Miércoles 15 Febrero 2017 14:23 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 14:23

Aún faltan varios meses, pero ya conocemos dónde se celebrará este año la ceremonia de entrega de los premios MTV EMA 2017 que tendrá lugar el 12 de noviembre. Londres ha sido la ciudad elegida como sede para la vigésimo cuarta edición de la entrega de estos galardones que premian a artistas, canciones y álbumes elegidos por el público europeo.

MTV EMA 2016 celebrados en Rotterdam

MTV EMA 2016 celebrados en Rotterdam

Hace más de 20 años que este evento no se celebra en la capital británica, pero en 2017 Londres toma el relevo de Rotterdam, ciudad en la que se celebró la gran noche de la música el pasado año. El alcalde de la ciudad, Saiq Khan, se ha mostrado entusiasmado con esta noticia asegurando que "Londres es la ciudad idónea para albergar uno de los eventos musicales más importantes del mundo".

A falta de conocer más detalles sobre la gala que tendrá lugar en el SSE Arena de Wembley, los responsables de la misma han asegurado que "los MTV EMA crean entusiasmo allí donde se celebran" y que este entusiasmo "se multiplicará por diez en Londres".

Los premios de la música europea

Los MTV EMA premian anualmente a distintos artistas y producciones musicales del panorama internacional, incluyendo categorías como Mejor Álbum, Mejor Artista Español o Mejor Actuación en Directo. Se trata de un gran evento musical al que acuden artistas de todo el mundo como Beyoncé, Bruno Mars o Lady Gaga.

Madrid fue la sede de estos premios en el año 2010 en su decimoséptima edición con una gala presentada por Eva Longoria en la que actuaron artistas como Shakira, Linkin Park y Katy Perry. La gala, celebrada en La Caja Mágica, se convirtió en una de las más vistas de la historia de los premios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series