FormulaTV

CARPPLE KARAOKE

Will Smith, protagonista de 'Carpool: The Series', sección del programa de James Corden comprada por Apple

El formato tendrá un total de 16 capítulos que se pondrán ver cada semana en Apple Music, aunque se desconoce la fecha exacta de estreno.

Por Sergio CifuentesPublicado: Miércoles 15 Febrero 2017 13:25 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 13:26

Como no podía ser de otra manera, Apple no ha tardado en entrar en el mercado de la producción de contenidos televisivos. Con la adquisición de la sección "Carpool Karaoke", incluída en The Late Late Show, el late night de CBS presentado por James Corden, da el pistoletazo de salida a lo que podría ser el inicio de una nueva competencia para Amazon, Netflix o HBO. El gigante de Cupertino se hace con los derechos de la popular sección en la que el presentador monta en un coche a una celebrity y cantan temas conocidos mientras le entrevista amistosamente.

Will Smith será uno de los protagonistas de 'Carpool Karaoke: The Series', sección que ha adquirido Apple

Will Smith será uno de los protagonistas de 'Carpool Karaoke: The Series', sección que ha adquirido Apple

Celebrities como Ariana Grande, Alicia Keys, Seth MacFarlane ('Padre de familia') o Will Smith se montarán en el coche para un total de 16 episodios de media hora que compondrán 'Carpool Karaoke: The Series'. Durante la pasada gala de los Grammy, James Corden apareció en escena dejando entrever que tenía preparada muchas sorpresas para su sección. Ahora, con el anuncio por parte de Apple, cada semana en su plataforma de contenido musical (Apple Music) tendrá lugar un capítulo nuevo, aunque todavía se desconoce el estreno exacto del show y si será de pago.

Esperanzador tráiler de 'Carpool Karaoke: The Series'

En el tráiler que acaba de ver la luz, podemos ver a los diferentes artistas que irán pasando por 'Carpool Karaoke: The Series'. Lo que más llama la atención es que, según el tráiler, no siempre será James Corden quien conduzca el coche. En el avance del programa, aparecen celebrities como los cantantes Alicia Keys y John Legend, el grupo Metálica o Ariana Grande y Seth McFarlane, que componen una pareja de los más extravagante.

El propio Will Smith cantará junto a James Corden la sintonía de 'El príncipe de Bel Air', la serie que le dio a conocer. Este promete ser uno de los momentos cumbre del nuevo programa. Además, no solo de coches se compondrá la serie. Durante la visita de Will Smith, el actor y James Corden se montan en un helicóptero para sobrevolar Los Ángeles mientras cantan "I Believe I Can Fly", la banda sonora de la película "Space Jam".

Otro de los momentos más divertidos es cuando comparten coche las estrellas deportivas John Cena y Shaquille O'Neal. El programa les tiene preparado un mini coche donde los personajes apenas caben por culpa, en parte, a los 216cm y casi 150kg del jugador de baloncesto.Sin embargo, tendrán que apañárselas para dar vueltas mientras cantan algunas de las canciones más populares.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series