FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TORMENTA ITALIANA

'GH VIP 5': Aylén, tras ver la carta de Marco Ferri a Alyson Eckmann: "Tendrás que arrodillarte ante mí"

Después de la carta en forma de corazón del italiano, Alyson se ha parado a pensar en su novia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Febrero 2017 16:58 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 18:56

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La vida dentro de la casa de Guadalix está calentita estos días. Después del día de San Valentin parece que se respira mucho amor entre las paredes de 'Gran Hermano VIP'. Mientras que Ivonne Reyes y Sergio Ayala están empezando un romance, algo extraño está pasando entre la amistad de Marco Ferri y Alyson Rae Eckmann.

Marco Ferri ('GH VIP 5') y su novia Aylén Milla

Marco Ferri ('GH VIP 5') y su novia Aylén Milla

Ambos concursantes de 'GH' se llevan muy bien y son grandes amigos, sin embargo hay ciertas acciones por parte de Marco que están provocando malas reacciones de su novia Aylén Milla. Con motivo de San Valentín, el italiano le ha escrito una carta con forma de corazón para dedicarle unas palabras a la americana: "El amor hacia un amigo es fundamental para mi felicidad y en ti puedo encontrarlo".

A la vez que a Alyson se le escapaba una sonrisita nerviosa, Aylén entraba en cólera a través de las redes sociales. Y es que la novia ha estado todo este tiempo fuera de la casa siendo la tercera en discordia. A pesar de todo, la modelo entiende la relación de amistad, pero hay algunos gestos que no acepta.

La novia de Ferreri colgó en Vipper un video en el que expresa de forma irónica su malestar: "Me han partido el corazón de forma emocional. Ella llora, él se toca la barba supernervioso... "Supercute" el día de los enamorados escribiéndose una carta el uno al otro y yo estoy aquí en Chile como una divina, solita...". Además, también lo ha ido relatando en Twitter.

Alyson se para a reflexionar: "¿Qué pensaría su novia?"

Como contestación a la carta de Marco, Alyson se ha puesto a pensar en los demás en vez de en sí misma y se ha preguntado acerca de qué pensaría su novia. La americana está empezando a ser consciente de como está creciendo su relación tan cercana a Ferri y se lo ha dejado por escrito dejando claro lo bien que está a su lado y que sin él "esta casa sería un aburrimiento". El italiano opina que "no hacerlo es peor que haberlo hecho", respecto al poco interés que ha puesto Alyson en las consecuencias con Aylén.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series