FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEXY, SEXY, SEXY

Fran Suárez, el enfermero más sexy de España, visita el plató de 'Hora punta'

Sus imágenes han saltado a medios nacionales como ABC, e internacionales como el Daily Mail donde se preguntan si es el enfermero más sexy del mundo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Febrero 2017 16:50

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #173 de 2.090

  • 3

  • 1

Si decimos Fran Suárez quizá no nos suene especialmente, pero si mostramos sus fotos de las redes sociales, podemos asegurar que la fama que se ha ganado como el enfermero más sexy de España está bastante fundamentada. Y como tal, durante el programa del 14 de febrero, visitó 'Hora punta' para dejar con la boca abierta, entre otras, a Esmeralda Moya.

Fran Suárez visitó 'Hora punta' y demostró por qué es el enfermo más sexy de España

Fran Suárez visitó 'Hora punta' y demostró porque es el enfermo más sexy de España

El programa que presenta Javier Cárdenas ha invitado a Suárez después de que este se hiciera famoso internacionalmente gracias al programa 'Al Rojo Vivo'. No, no fue gracias a Antonio García Ferreras, sino al programa presentado por María Celeste en la cadena latinoamericana Telemundo. La pieza que le dedicaron al otro lado del charco estaba cargada de ironía y erótica. "Aparentemente es alérgico a la ropa", bromeaba la presentadora de Telemundo.

Se echó la siesta y al despertar ya era famoso

Durante la visita que realizó el guapo enfermero, Suarez bromeaba que todo le llegó mientras dormía. "Un día normal dormí la siesta y cuando desperté estaba todo el mundo escribiéndome", ha relatado el invitado. Desde entonces, y como remarca Fran, ha recibido invitaciones para visitar programas como 'Espejo público' y es noticia en los principales medios españoles como ABC, e internacionales como el Daily Mail, donde se preguntan si Suárez es el enfermero más guapo del mundo.

Sin embargo, el enfermero asegura que su vida no ha cambiado y que "sigue siendo normal". No obstante, Fran Suárez admite que en "el gimnasio mis compañeras bromean un poco más". Además, el sexy sanitario contó, entre risas, que durante un turno de trabajo "una acompañante del sacerdote del hospital me propuso tomar un café con ella".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series