FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUEDA DE PRENSA

José Luis Moreno estima en 300.000 euros el material robado en su vivienda

El productor de 'Escenas de matrimonio' asegura que se enfrentó a los atracadores por miedo, y que uno de ellos ya estaría identificado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Enero 2008 15:16

En la misma residencia donde fue atracado el pasado 20 de diciembre, José Luis Moreno ha celebrado hoy una multitudinaria rueda de prensa para "dar las gracias" por el apoyo recibido por los medios y ciudadanos durante estos días.

Moreno, que ha valorado el material robado (relojes, joyas y objetos de valor) en 300.000 euros, ha vuelto a relatar cómo sucedió todo: "Los atracadores conocían información de la casa, no sé si directa o indirectamente. Mi casa no es fácil, estaban informados, sabían lo que querían".

Sobre la investigación ha adelanto que "Un enemigo ya estaría identificado". Al respecto de la autoría del delito, el productor de 'La que se avecina ha afirmado "En mi círculo trabajan 1.700 personas. Les puede molestar a muchos tu éxito, pero el peligro que pudieran tener al entrar en una casa ya serían palabras mayores. Otra cosa es que uno de todos esos fuera a perder la cabeza, pueda volverse loco, esté en el ambiente de la noche, y conozca a alguien que le diga 'Oye, pues a éste le podemos hacer esto'".

Aún así, ha puntualizado "No creo que nadie del mundo del espectáculo pueda hacer esto, pero sí es verdad que les vi muy alterados. Fue una pelea de miedos". "Sea quién sea, las Fuerzas de Seguridad han avanzado muchísimo y hay que darles todo el crédito del mundo".

El popular empresario todavía padece secuelas del altercado: mareos así como visión doble en un ojo. Moreno ha vuelto relatar cómo fue asaltado por tres atracadores, que llegaron en dos vehículos, un 4x4 y una furgoneta: "En ningún momento hablaron conmigo pero sí con el servicio". El primero de ellos le apunto con una pequeña pistola, mientras que el segundo entró con una barra de hierro y el tecero, con un hacha.

"Me enfrenté a ellos por un puro ataque de miedo", ha señalado. "Cuando todo había pasado, gritaba: '¡Que me miren la cabeza!, ¡que me miren la cabeza!"

Por último, Moreno ha asegurado que no modificará sus hábitos de vida, aunque sí aumentará la seguridad de su residencia. "No se puede vivir con miedo", ha concluído.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series