FormulaTV

¿CON DONALD TRUMP?

'American Horror Story': La séptima temporada se basará en Donald Trump y las últimas elecciones de EEUU

Ryan Murphy, productor de la serie de FX, adelanta que es posible que en la séptima temporada exista un personaje basado en Donald Trump.

Por Sandra de RoaPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 12:00 | Última actualización: Jueves 16 Febrero 2017 16:49

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

En su aparición en el programa 'Watch What Happens Live' con Andy Cohen, Ryan Murphy, creador y productor de 'American Horror Story', ha revelado el argumento principal en el que se basará la séptima temporada de la serie. Aunque parezca difícil de creer, las elecciones presidenciales en Estados Unidos que dieron la victoria a Donald Trump serán el tema principal de la ficción emitida a través de la cadena de cable FX.

"Aún no tengo el título de la nueva temporada, pero esta entrega de la serie comienza a rodarse en junio y va a tratar las elecciones que acabamos de vivir. Así que la séptima temporada será interesante para mucha gente", explicó Ryan Murphy en 'Watch What Happens Live', talk show al que acudió para promocionar su nueva ficción, 'Feud', tal y como informa Deadline.

Ryan Murphy habla sobre 'American Horror Story' en 'Watch What Happens Live'

Ryan Murphy habla sobre 'American Horror Story' en 'Watch What Happens Live'

Muchos espectadores no han sabido si tomarse en serio sus palabras, pero el creador de 'American Horror Story' adelantó que existe la posibilidad de incorporar un personaje basado en la figura del actual presidente estadounidense, Donald Trump. "Tal vez", contestó Murphy cuando Andy Cohen le preguntó acerca de esta cuestión. Por su parte, John Landgraf, el CEO de FX, aseguró el pasado enero que estaba "muy contento" ante el tema de la séptima temporada. La renovación de los actores Sarah Paulson y Evan Peters en el reparto de la serie que retransmite la cadena de cable estadounidense que él dirige es también un motivo de alegría.

Las creaciones de Ryan Murphy

El creador, productor, guionista y director de ficciones en televisión tiene varios proyectos entre manos. Entre ellos, su antología 'American Crime Story', en la cual la figura de Mónica Lewinsky será la protagonista de la cuarta temporada. La nueva entrega narrará el escándalo sexual en el que Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos, se vio involucrado con dicha becaria.

Por otro lado, la nueva ficción creada por Murphy llegará a HBO en estreno simultáneo con España el 6 de marzo. Se trata de la serie 'Feud', cuya trama aborda la rivalidad entre las actrices Bette Davis y Joan Crawford durante el rodaje de la película "¿Qué fue de Baby Jane?". La primera es interpretada por Susan Sarandon y, la segunda, por Jessica Lange.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series