FormulaTV

VUELTA AL PASADO

'Outlander': Starz estrenará la tercera temporada de la serie en septiembre

La historia de amor entre los personajes de Sam Heughan y Caitriona Balfe continúa en la tercera temporada a pesar de que ambos pertenecen a épocas y continentes distintos.

Por Patricia FernándezPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 13:27

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #90 de 3.454 Ranking Outlander

  • 531

  • 406

Los seguidores de 'Outlander' están de celebración. La tercera temporada de la serie fantástica protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan ya tiene fecha de estreno. La continuación de la adaptación de la saga literaria de Diana Gabaldon llegará en septiembre de 2017 con más saltos temporales y más misterio.

Claire y Jamie en una escena de 'Outlander'

Claire y Jamie en una escena de 'Outlander'

La historia de amor entre Claire y Jamie a través del tiempo contará esta vez con trece episodios. La protagonista que pertenece a la época de la II Guerra Mundial podría regresar al siglo XVIII para reencontrarse con Jamie. En los nuevos capítulos de 'Outlander', la mujer que se quedó embarazada de su verdadero amor, se verá entre la espada y la pared y no sabrá si instalarse en el siglo de Jamie o quedarse en un presente en el que su vida está marcada por el desamor.

Así continuará que nació en 2014 y que promete seguir, al menos, hasta 2018 gracias a que su segunda temporada logró mantener buenos datos de audiencia. Esta tercera temporada del drama histórico contará con Lauren Lyle como la hija de Laoghaire, Charlie Hiett como el capitán Thomas Leonard y Wil Johnson como el amigo de Claire Joe Abernathy.

Caras nuevas en la tercera temporada de 'Outlander'

La serie de fantasía contará con David Berry, el actor de 'Home and Away', quien se meterá de lleno en el papel de Lord John Grey. El personaje será un gay que por su época se verá obligado a reprimir sus sentimientos hacia Jamie. Finalmente, en septiembre de 2017, los espectadores podrán ser testigos del regreso de Claire a su línea temporal y también, de las secuelas de Jaime tras su participación en la batalla de Culloden.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series