FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MONEY, MONEY

Mercedes Milá se queja de nuevo sobre su sueldo en 'GH' y critica su entrevista en 'El Hormiguero'

La periodista se lamenta de no haber tenido una cláusula como la de Bertín Osborne para haber cobrado en función de la audiencia.

Por Marisa MañanósPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 12:32 | Última actualización: Jueves 16 Febrero 2017 12:32

La presentadora por excelencia de 'Gran Hermano' ha vuelto a protestar sobre los pocos beneficios económicos que obtenía del programa. Tras quince ediciones siendo la imagen del reality, Mercedes Milá asegura sobre su sueldo que "en 16 años no me lo aumentaron", a pesar de que "en ese tiempo ha ganado dinero hasta el apuntador... menos yo", según recoge la revista Lecturas.

Mientras tanto, el presentador de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne cobra una parte variable de su sueldo en función de la audiencia que consigue en el programa. Ahora, Milá se lamenta de no haber exigido lo mismo mientras trabajaba en las galas de 'GH': "Si yo hubiera ganado por puntos de audiencia, como hace Bertín Osborne...".

Mercedes Milá cuando presentaba 'Gran Hermano'

Mercedes Milá cuando presentaba 'Gran Hermano'

La cadena parecía que valoraba mucho a Mercedes, pero ella se queja de que no sería tan "imprescindible" como le decían si no accedían a "insuflarme ilusión": "La ilusión podía ser darme más dinero". Como consecuencia, la presentadora rechazaría volver a presentar 'GH'. Ahora, defiende a Jorge Javier Vázquez ya que asegura que "lo ha pasado mal, aunque diga que no" y que "él pagó los platos rotos que no debería haber pagado, porque tendrían que criticar a quien lo decidió".

"A la gente le aburre las entrevistas previsibles"

Una vez que empieza, ya no puede parar. Mercedes Milá ha abierto la boca para criticar también la entrevista de Pablo Motos a Isabel Pantoja en 'El hormiguero'. "A la gente le aburre las entrevistas previsibles como la que le hizo Pablo", afirmó.

Ella misma había sido invitada semanas antes al espacio de Antena 3, donde era evidente que el presentador "no tenía ni idea de que mi programa llevaba emitiéndose tres meses", asegura en relación a 'Convénzeme', su espacio en Be Mad. No obstante, asegura que ambos profesionales se tienen cariño.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series