FormulaTV

EURODRAMA

Chipper ('OT 2008') podría haber ocupado el puesto de Manel en 'Objetivo Eurovisión': "Nada es casualidad"

William Luque, uno de los compositores que participaron en el proceso de selección, ha hablado sin tapujos del presunto tongo.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 10:51 | Última actualización: Jueves 16 Febrero 2017 12:02

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #229 de 1.989

  • 2

La polémica en torno a la gala de 'Objetivo Eurovisión' organizada por TVE en la que se decidió quién pondría rumbo a Kiev para representar a España en Eurovisión 2017 sigue dando mucho que hablar. Con Manel Navarro como gran afortunado, muchas voces se han querido pronunciar para hablar de las presuntas irregularidades que habrían puesto en marcha la pública y ciertas discográficas para que el joven sabadellense se proclamase vencedor de la noche.

Chipper, durante la final de 'OT 2008'

Chipper, durante la final de 'OT 2008'

Esta vez, el que ha querido participar del revuelo formado no ha sido otro que William Luque, uno de los compositores que ha colaborado activamente en el proceso de selección de los candidatos de 'Objetivo Eurovisión'. "Cuando a Chipper y a mí nos sustituyeron por el individuo de Sony (Manel) 5 días antes de anunciar a los finalistas del casting interno. ¡Nada es casualidad!", dejaba caer en una entrada de Facebook, según recoge Eurovision Planet.

Por alusiones, la reacción de Chipper no se hacía esperar, y rápidamente apoyaba las palabras de su amigo para desvelar que eso sucedió "porque ellos sabían la fuerza que doy en el escenario en programas así y por ello habría sido otro testigo de tongo desde mi primera nota saliendo de mi boca". "¡Es la música y la pasión la que gana en realidad, y no el dinero! ¡Están locos!", añadía.

"Cuando pasó no tuvimos más remedio que callar"

La conversación no se detuvo aquí, y dejando a un lado los posibles temores que les podría suponer hablar sin tapujos de una cuestión tan espinosa, Luque continuaba apostillando. "Igual cuando hagamos pública la canción la gente se dará cuenta ya que fue tongo sin decir ni contar nada. Cuando pasó no tuvimos más remedio que callar y más por ti, Chipper, para no cerrarte las puertas en RTVE, pero es que los acontecimientos a las pocas personas que se lo contamos en su momento que dudaban ahora sí nos creen y aquel cuento de corrupción pasó a ser una verdad tal y como se lo dijimos".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series