FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REVOLUCIONA EL PROGRAMA

Torito visita 'Hora punta' y descubre el pasado de María Teresa Campos en un Festival de Villancicos

El colaborador de '¡QTTF!' repasó su sección de la revista Primera Línea donde Alejandra Castelló es portada del próximo número.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 14:05 | Última actualización: Jueves 16 Febrero 2017 14:06

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #173 de 2.090

  • 3

  • 1

Allá donde va revoluciona a todos los de su alrededor. Hablamos de Torito, que el pasado 15 de febrero visitó a Javier Cárdenas y el equipo de 'Hora punta'. El excéntrico colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!' acudió al programa de La 1 para hablar, entre otras cosas, de su sección en la revista Primera Línea, donde es protagonista Alejandra Castelló del nuevo número.

Torito revolucionó el plató con su visita a 'Hora Punta'

Torito revolucionó el plató con su visita a 'Hora Punta'

El colaborador repasó a los famosos que habían pasado por su sección en la revista. "Me dijeron... saca este mes a una chica que no esté operada de los pechos. Me costó medio mes hasta que di con Alejandra", bromeaba el colaborador. "Es que no es fácil encontrar a alguien en España que no esté operado", advertía Torito. Y de repente los dardos fueron hacia el presentador, "me faltas tú, que tú tienes buena percha". "Además tienes buenas manos... Se dice que quien tiene buenas manos, traca traca la barraca", seguía bromeando Torito mientras Alejandra no paraba de reírse.

Con la entrada de Esmeralda Moya y Enric Masip pudimos ver al Torito de verdad. "Sois como Sonia y Selena", comparaba el colaborador de '¡QTTF!' a Moya y Castelló con las cantantes. Además, haciendo alarde de su gracia y buen sentido del humor, casi convence a Esmeralda para ser el nuevo número de la revista. "Se merece un reportaje especial", metía cizaña Cárdenas. "Tenemos que hablar, tenemos que hablar", se defendía como podía la colaboradora.

María Teresa Campos en blanco y negro

Primera aparición de María Teresa Campos en TVE, en el Quinto Festival de Villancicos Nuevos de Pamplona

Primera aparición de María Teresa Campos en TVE, en el Quinto Festival de Villancicos Nuevos de Pamplona

Con la entrada de Albert Lesán y su sección 'Etiqueta negra' descubrimos a una jovencísima María Teresa Campos en su primera aparición en TVE. Entre el descontrol del plató provocado por el Torito, entraba un vídeo en blanco y negro con la presentadora de '¡QTTF!' en el Quinto Festival de Villancicos Nuevos de Pamplona. "Es buenísimo, es que no lo parece", exclamaba Cárdenas.

Aunque la matriarca de las Campos aparecía más joven, retrotraerse al año 1971 no es fácil para nadie. "Es un joven raro", decía Cárdenas. "Es ese joven de la época que parecían más mayores", añadía Castelló. Lo cierto es que entre el blanco y negro y que han pasado más de 45 años desde aquello, como completaba el análisis Esmeralda, "es una mezcla de las dos hijas, lo veo claramente".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series