FormulaTV

NUEVO LIBRO

Torito se desnuda en su libro: "Tenía una libreta donde apuntaba mis presas del fin de semana"

El excéntrico colaborador dio su salto al panorma nacional de la mano de 'TNT' y ha pasado por programas como 'Gran Hermano: el debate".

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 18:26 | Última actualización: Jueves 16 Febrero 2017 18:26

El 15 de febrero se cumplen 15 años del desembarco de Torito en la televisión. Para conmemorar efeméride tan especial, el colaborador ha sacado a la venta un libro autobiográfico. "Ácido" es un libro sincero y lleno de humor donde Quique Jiménez se desnuda y se despoja de su alter ego televisivo del que se ha servido durante años para esconderse.

Torito saca a la venta "Ácido", su libro autobiográfico donde se desnuda y repasa toda su vida

Torito saca a la venta "Ácido", su libro autobiográfico donde se desnuda y repasa toda su vida

Durante diez capítulos, Quique Jiménez repasa toda su vida y responde a preguntas de personajes tan conocidos como Alejandro Sanz, Chenoa, Jorge Javier Vázquez, Mercedes Milá o Boris Izaguirre. Además, María Teresa Campos es la encargada del prólogo del libro donde la presentadora se deshace en elogios hacia su colaborador en '¡Qué tiempo tan feliz!'. "Es el más singular de los reporteros y personajes televisivos con los que he trabajado en mi vida profesional", indica la Campos.

El libro está a la venta desde el 15 de febrero y abarca toda su vida, desde niño hasta sus inicios sexuales. Para Torito, "la vida es puro teatro transitorio" y como resalta en su libro, "no la toméis sobradamente en serio". Una vida llena de anécdotas que Torito muestra en "Ácido". Su vida como amante ha tenido como testigo de excepción una libreta "donde apuntaba todo el muestrario de presas de cacería que adquiría los fines de semana". Una biografía reflejo de lo feliz que siente Quique Jiménez, padre de un niño y marido ejemplar. "He tenido éxito en la vida. Por fin puedo decir que soy feliz", explica un orgulloso Torito.

De 'Vitamina N' hasta '¡QTTF!'

Quique Jiménez, cerca de las 40 primaveras, empezó su carrera televisiva como colaborador de 'Vitamina N', un programa que presentaba Jordi González en la cadena catala CityTV y que hace germinar a su alter ego, Torito. De la mano de Telecinco y el programa 'TNT,' dio su salto al panorama nacional del cual ya no se ha bajado. Ha paseado sus características rastas por 'La noria', 'Gran Hermano: El debate' o 'Pecado original'.

Ahora, Torito es habitual colaborador de '¡QTTF!' donde sus intervenciones inundan el plató cada fin de semana de risas y aplausos. Sus ácidas entrevistas en la revista Primera Línea donde famosos posan de manera sugerente y sexy son cada vez más comentadas. Sin duda, Torito se ha convertido en uno de los más carismáticos rostros televisivos y es uno de los personajes todoterreno del panorama audiovisual.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series