FormulaTV

CON BERTÍN

José Coronado en 'Mi casa es la tuya': "Isabel Pantoja tenía mucho morbo, porque era "la Viuda de España""

José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo visitaron el programa con motivo de la promoción de la película "Es por tu bien", de Telecinco Cinema.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 13:03 | Última actualización: Jueves 16 Febrero 2017 13:03

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #65 de 2.090

  • 3

  • 1

Durante la noche del miércoles 15 de febrero, Telecinco estrenó un nuevo programa de 'Mi casa es la tuya', que contó con los actores José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo como invitados, y que asistieron al programa para promocionar la película "Es por tu bien", de Telecinco Cinema. Los tres intérpretes, todos ganadores del Goya, se sentaron en el sofá con el presentador Bertín Osborne y comentaron algunos aspectos de su vida profesional y personal, como por ejemplo, cómo fueron sus inicios en el mundo de la interpretación.

Javier Cámara: "Dejé un suculento contrato en '7 vidas' para rodar una película con Almodóvar"

El primero en sentarse junto al cantante ha sido Javier Cámara, que ha relatado cómo fueron sus inicios, sobre lo que ha afirmado que "al ver mi fracaso escolar, un profesor me dijo que fuera a teatro. Tras repetir curso, un profesor me dijo que en la Escuela de Arte Dramático no pedían estudios, y allí me fui, pero con un enorme grado de inconsciencia".

Javier Cámara en 'Mi casa es la tuya'

Javier Cámara en 'Mi casa es la tuya'

El actor ha continuado confesando que "lo tuve claro al repetir curso, porque tenía claro que no quería quedarme en el pueblo con mi padre, que era agricultor", y ha añadido que "durante mis primeros cuatro años en Madrid, no paré de trabajar. Fui acomodador durante un tiempo en el Teatro Fígaro". Además, ha contado una anécdota referida a su papel en Torrente, y es que "en una de las obras de teatro, vino Santiago Segura y me dijo que iba a hacer una película con él, que siete años después hicimos. Cada día me enviaba diálogos de la película, y al ver lo de las pajillas, no quería hacerla".

Sobre su paso por las series de la cadena de Mediaset, ha hablado Luis San Narciso, director de casting de '7 vidas', que ha afirmado que "el personaje de Javier Cámara en '7 vidas' iba a tener un padre, pero nos fijamos en Amparo Baró y no nos lo pensamos para cambiarlo". Por último, el actor ha afirmado que tenía muchas ganas de trabajar con el director de cine Pedro Almodóvar, con el que ha estado en tres ocasiones, y ha declarado al respecto que "dejé un suculento contrato en '7 vidas' para rodar con él 'Hable con ella', en el año 2002".

José Coronado: "Lo de Isabel Pantoja fue un toro difícil de lidiar"

El siguiente en sentarse con Bertín ha sido José Coronado ('El Príncipe'). Sobre sus inicios, el intérprete ha afirmado que "entre los veinte y los treinta hice de todo. A parte de ser actor, tuve un restaurante, una agencia de modelos, hice de modelo, de coreógrafo...".

José Coronado en 'Mi casa es la tuya'

José Coronado en 'Mi casa es la tuya'

Respecto a sus primeros trabajos, Coronado ha relatado que "empecé a estudiar Medicina y Derecho, pero no acabé nada. Entonces una amiga me dijo que me presentara a una agencia de modelos, y el primer trabajo que hice fue un anuncio de whisky con dos suecas". En cuanto a cómo empezó en el mundo de la interpretación, ha confesado que "cuando empecé como actor, tenía un restaurante al que iba mucha gente de la farándula, y tenía una novia que era actriz. Estaba muy estresado y me dijo que me metiera con ella en arte dramático, y a la semana estaba enamorado de la profesión".

Aunque el momento más "rosa" de la entrevista ha venido de la mano de la conocida tonadillera, sobre la que ha afirmado que "Isabel Pantoja tenía mucho morbo, porque era 'la viuda de España'. Fue un toro difícil de torear. Todo el mundo nos relacionaba, y se llegó a publicar un romance entre nosotros".

Roberto Álamo: "Nunca había pensado que podía ganar un Goya"

En último lugar, el intérprete Roberto Álamo se ha sentado en el sofá de casa del presentador Bertín Osborne, y ha relatado parte de su infancia, afirmando que "mi padre nunca me decía que me quería, y lo notaba con pequeños gestos, como cuando nos cortaba el pelo".

Roberto Álamo en 'Mi casa es la tuya'

Roberto Álamo en 'Mi casa es la tuya'

Además, el actor ha continuado relatando que "cuando era pequeño no era nada especial. Era muy tímido, y no era muy guapo. Me gustaba coger la guitarra y tocarla en clase porque, en esos momentos, las chicas se me acercaban y me decían que era muy guapo".

Sobre sus inicios en el mundo de la interpretación, Álamo ha comentado que "empecé mi primer día como delineante, y al dibujar la primera linea, dejé el trabajo y decidí que quería ser actor, que aquel no era mi mundo. Se lo comuniqué a mi padre y me dijo que si me lo pagaba yo, adelante".

Finalmente, el actor ha confesado que "nunca había pensado que podía ganar un Goya. Siempre había querido sentir la sensación de Al Pacino o este tipo de actores, en los premios Oscar", y ha añadido que "mi papel preferido fue cuando hice de discapacitado mental, porque quería tratarlo con el mayor cariño posible, y creo que lo conseguí".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series