FormulaTV

NUEVOS FICHAJES

'La casa de papel': Juan Fernández, Clara Alvarado y Fernando Soto se suman al reparto

El casting de la serie, encabezado por Úrsula Corberó y Paco Tous, se completa con la llegada de estos tres nuevos actores.

Por César EstévezPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 13:45

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #61 de 3.439 Ranking La Casa de Papel

  • 2.339

  • 6227

El rodaje de la nueva serie que prepara Antena 3 con los productores y guionistas de 'Vis a vis' ya ha comenzado. A falta de saber más detalles sobre la serie, ya conocemos a gran parte de su elenco, al que se unen ahora Juan Fernández ('Víctor Ros'), Fernando Soto ('El Caso. Crónica de sucesos') y Clara Alvarado, que ha realizado personajes episódicos en series como 'Acacias 38' o 'Cuéntame cómo pasó'.

Juan Fernández, Clara Alvarado y Fernando Soto

Juan Fernández, Clara Alvarado y Fernando Soto

Tal y como informa Ecoteuve, estos tres actores se suman al reparto encabezado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Paco Tous y Alba Flores, que ya han comenzado a grabar los primeros capítulos de la serie, de la que aún no se sabe fecha de estreno. Además de otros actores como Miguel Herrán o Kity Mánver, 'La casa de papel' cuenta entre su equipo con distintos directores habituales de series de la cadena como 'Vis a Vis' y 'Mar de plástico' (Alex Rodrigo, Miguel Ángel Vivas...) para crear los capítulos de la serie con la dirección de fotografía de Migue Amoedo ('Vis a Vis').

El atraco de 'La casa de papel'

La serie, con final cerrado, es un thriller policíaco con toques de comedia negra que, como novedad, será la primera ficción española cuya trama girará en torno al atraco de un banco, algo muy explotado en el cine y que ahora veremos en la pequeña pantalla a través de 'La Casa de Papel'.

La serie mostrará como un elegido grupo de atracadores llega a la Fábrica de Moneda y Timbre para conseguir 2.400 millones de euros. Su plan de atraco desembocará en once días de convivencia entre ladrones y rehenes que darán lugar a todo tipo de relaciones. Todo esto a través de personajes femeninos con mucho peso en la narración y el desarrollo de la historia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series