FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESDE MADRID

TVE ofrece en directo toda la magia de la cabalgata de Reyes

La 1 y el Canal Internacional emitirán desde las 17:30 horas del sábado, 5 de enero, el desfile de los Reyes Magos por las calles de Madrid. Se utilizarán 30 cámaras, 3 unidades móviles y 7 cabezas calientes para mostrar a los espectadores de TVE todo el recorrido.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Enero 2008 16:23

El sábado, 5 de enero, vuelve a TVE la magia de los sueños y las ilusiones. Televisión Española emitirá en directo, por La 1 y el Canal Internacional, de 17:30 a 20:30 horas, la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, en su recorrido por Madrid. El desfile saldrá de Nuevos Ministerios y terminará en la Plaza de Cibeles.

Los periodistas de RNE Mamen Asencio y Sergio Martín comentarán el paso de las carrozas. Estarán acompañados por otros cuatro reporteros de Televisión Española situados en distintos puntos del recorrido: Nuria Ramos, Amat Carceller, Marta Carazo y Ricardo Romero.

Para una ocasión tan especial, TVE ha preparado un dispositivo con 30 cámaras distribuidas en tres unidades móviles, entre las que se encuentran 7 cabezas calientes y cuatro grúas para no perder detalle de todo lo que ocurra durante el trayecto y la comitiva de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los Reyes Magos de Oriente llegarán este año en tres carrozas que representan tres conocidas constelaciones: Pegaso, Piscis y Capricornio. La Cabalgata está dedicada este año al firmamento.

La transmisión de la Cabalgata estará dirigida por Javier Montemayor, realizada por Teresa Mora, José Aguado y Miguel Román, y producida por José Ongay.

Televisión Española, que se vuelca durante todo el año en la programación infantil, quiere contribuir con esta retransmisión a resaltar aún más las fiestas navideñas.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series