FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMO BAREI

Eurovisión 2017: Manel Navarro, invitado especial en la preselección de Ucrania

El representante de España en Eurovisión 2017 visitará el país anfitrión para interpretar "Do it for your lover" en directo.

Por César EstévezPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 14:47 | Última actualización: Jueves 16 Febrero 2017 14:51

Pese a toda la polémica que ha rodeado su elección desde que se convirtiera en ganador de 'Objetivo Eurovisión', Manel Navarro comenzará esta misma semana su promoción por Europa actuando en una de las galas del proceso de selección del representante ucraniano.

Manel Navarro, proclamado ganador de 'Objetivo Eurovisión'

Manel Navarro, proclamado ganador de 'Objetivo Eurovisión'

De este modo, Manel actuará por primera vez en Kiev donde en el próximo mes de mayo tendrá lugar el Festival de Eurovisión 2017 e interpretará su canción "Do it for your lover" durante la tercera semifinal que se emitirá el sábado 18 de febrero, según ha comunicado la cadena pública NTU. De este proceso de selección saldrá aquel que tomará el relevo a Jamala, ganadora del año pasado. Un proceso que culminará el 25 de febrero con una gran final después de tres semifinales televisadas, algo que difiere mucho del proceso de selección español.

La promoción europea de Manel Navarro

Uno de los puntos fuertes para las canciones de Eurovisión es su promoción por distintos eventos que se realizan durante los meses previos a la gran final en toda Europa. El candidato español ya afirmó que le "encantaría acudir a todos los eventos con eurofans porque se lo merecen, y ojalá tenga todo el apoyo de ellos". Con su actuación en la gala de selección ucraniana llegará principalmente al público del país que el año pasado se hizo con el triunfo.

Hasta la fecha, Barei es de las pocas artistas que han dado importancia a la promoción de su candidatura, lo que llevó a que su canción sonara por distintas ciudades europeas meses antes de llegar al festival. Así, la representante del año pasado consiguió que su tema "Say yay!" fuera utilizado por la BBC para promocionar el festival de Eurovisión 2016. Barei también actuó en la preselección de Ucrania pero esto no se tradujo en puntos por parte del país en la final del festival.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series