'Ransom': AMC presenta una tensa e inquientante serie de negociaciones y rescates

4 15
ESTRENO EN EXCLUSIVA

'Ransom': AMC presenta una tensa e inquientante serie de negociaciones y rescates

Compuesta por 13 episodios, la serie se centra en la figura de Eric Beaumont, un experto negociador que, junto a su equipo, resuelve los casos más difíciles de secuestros y rescates

Marisa Mañanós Jueves 16 Febrero 2017 18:40

El martes 21 de febrero, a las 22:10 horas, AMC estrena, en exclusiva en España, la serie de CBS Studios 'Ransom'. La producción, compuesta por 13 episodios, se adentra en la compleja labor que llevan a cabo los negociadores en los momentos de mayor tensión.

La serie se centra en la figura de Eric Beaumont (Luke Roberts), un experto negociador que, junto a su equipo, se encarga de las crisis que nadie más es capaz de resolver. Eric conoce a los criminales mejor que ellos mismos y utiliza sus conocimientos sobre el comportamiento humano para resolver secuestros y rescates. A pesar de que los casos a los que se enfrenta son los más complicados, Beaumont se niega a recurrir a la violencia incluso cuando se enfrenta a los delincuentes más peligrosos del mundo.

Protagonistas de la serie 'Ransom'

Protagonistas de la serie 'Ransom'

La serie está protagonizada por Luke Roberts, actor que ha participado recientemente en 'Juego de Tronos' y actualmente está trabajando en la serie 'Black Sails'. 'Ransom' cuenta también en su elenco con Sarah Greene ('Penny Dreadful' y 'Vikings'), Brandon Jay McLaren ('The Jury', 'The Killing') y Nazneen Contractor ('Heroes Reborn'). Está producida por Frank Spotnitz ('The X-Files', 'The Man in the High Castle'), ganador de un Globo de Oro y un Emmy.

'Ransom' está inspirada en las experiencias reales del mejor negociador del mundo, Laurent Combalbert, quien, con su compañero Marwan Mery, ayuda a corporaciones internacionales y agencias gubernamentales con complejas negociaciones y resoluciones de conflictos.

Algunos datos sobre AMC

AMC rememora las películas favoritas de todos los géneros y décadas, y es la primera pantalla de su aclamada y original programación. De este modo, ofrece a las audiencias algo más profundo, más enriquecedor, "Something More". El canal ha creado algunas de las series más galardonadas de la última década, que han redefinido la forma de contar historias en televisión. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC está disponible en más de 125 países y territorios. AMC es el principal destino de entretenimiento disponible en HD y SD y a través de todas las plataformas, incluyendo cable, online, bajo demanda y móvil. En España, AMC está producido por AMC Networks International Iberia y se distribuye a través de Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, R, Telecable y cable local.

Venezuela prohíbe temporalmente las emisiones de CNN Español por "distorsionar la verdad"Venezuela prohíbe temporalmente las emisiones de CNN Español por "distorsionar la verdad"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.