Notificaciones

La falsa estatua de Jorge Sanz en el Museo de Cera que está revolucionando Twitter

WTF!

La falsa estatua de Jorge Sanz en el Museo de Cera que está revolucionando Twitter

La imagen de Jorge Sanz con su esperpéntica figura de cera pertenece a un episodio especial de '¿Qué fue de Jorge Sanz?' que se emitirá el 4 de marzo.

Redacción Jueves 16 Febrero 2017 16:35

La imagen es sobrecogedora. Y, lo peor, verosímil. El actor Jorge Sanz junto a una estatua de cera que, más que parecerse a él, parece Leatherface, el asesino de "La matanza de Texas", después de despellejarlo y ponerse su rostro en la cabeza.

Jorge Sanz y su figura de cera

Jorge Sanz y su figura de cera

Aunque parecía que la estatua es real (por eso decimos lo de verosímil, pues va en consonancia con otras de las estatuas perpetradas por el famoso museo), se trata de una secuencia de un episodio especial de '¿Qué fue de Jorge Sanz?' que se emitirá el 4 de marzo en Movistar+.

En dicha escena, Jorge Sanz acude al Museo de Cera (la localización es real, pero la figura no ha sido realizada por el museo) para desvelar su estatua con el esperpéntico resultado que podemos apreciar en la imagen. La foto ha corrido como la pólvora por las redes sociales porque, dados los antecedentes del inefable museo madrileño, nadie sabía si se trataba de una broma o de una situación real. Finalmente, se ha resuelto el misterio y el propio museo, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha reconocido que la figura no tiene nada que ver con ello y se trata de atrezo de la serie, que ha querido así parodiar las características figuras que se pueden encontrar allí.

Vuelve 'Qué fue de Jorge Sanz?'

De esta manera, regresa la serie creada por David Trueba en la que Jorge Sanz se burla de sí mismo a través de un falso documental que sigue sus andanzas. La serie tuvo 6 episodios en 2010, volvió con un especial en febrero de 2016 y ahora podremos volver a ver un nuevo capítulo el 4 de marzo de 2017.

Eurovisión 2017: Manel Navarro, invitado especial en la preselección de UcraniaEurovisión 2017: Manel Navarro, invitado especial en la preselección de Ucrania

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.