FormulaTV

MICHELE vs RIVERA

Ryan Murphy analiza la mala relación entre Lea Michele y Naya Rivera en 'Glee'

El creador de 'Glee' ha hablado sobre los enfrentamientos en la serie de adolescentes, en plena promoción de su próximo proyecto, 'Feud'.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 19:28 | Última actualización: Jueves 16 Febrero 2017 19:28

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #208 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Ryan Murphy está inmerso en su próximo proyecto, la serie 'Feud', que se emitirá en el canal estadounidense FX a partir del 5 de marzo. En plena promoción del drama que cada temporada se centrará en un enfrentamiento sonado entre personajes populares, Murphy ha mencionado en una entrevista algunos choques de los que ha sido testigo en su carrera. Entre otras, el creador de 'Glee' ha hablado acerca de dos de las protagonistas de la comedia musical, Lea Michele y Naya Rivera.

Lea Michele y Naya Rivera

Lea Michele y Naya Rivera

Todo empezó con la publicación de las memorias de Rivera, en las que la actriz dejó claro que Lea Michele dio un cambio brutal durante el transcurso de la serie. Además, Rivera subrayó que su compañera llegó a dejar de dirigirle la palabra, el origen de tal enemistad se debía a las fuertes críticas que se lanzaban la una a la otra en el set de rodaje.

En este caso, Murphy ha excusado las diferencias entre las actrices diciendo que en dicha serie vivieron "una tormenta de dificultades, ¿cómo te vas a comportar con 18 o 19 años si de la noche a la mañana te conviertes en una estrella mundial?". Además, el productor bromea con hacer un especial de 'Feud' con las chicas como protagonistas, aunque más tarde recula para confirmar que entre ellas existe "una gran admiración mutua, no creo que se lleven tan mal como se ha dicho".

Errores en 'Glee'

Sin dejar atrás la serie que le lanzó al estrellato, Murphy también ha hablado recientemente sobre uno de los números más "bochornosos" que interpretaron en la ficción. En una entrevista le preguntaron sobre la actuación de 'Glee' de la que más se arrepiente, y no se lo pensó, dijo que "el 'Gangsta Style' de Psy me dejó mortificado, no puedo creer que me haya equivocado". La famosa canción fue interpretada en la cuarta temporada de la serie, con los chicos de New Directions bañados en confeti y cantando en coreano.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series