FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DRAMA LEGAL

Fox Life estrena 'Duda razonable', la nueva serie de Katherine Heigl

La actriz Katherine Heigl se estrena en Fox Life con un drama legal en el que interpreta a una abogada que se enamora de su cliente, sobre el que pesa una grave acusación.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 19:10 | Última actualización: Jueves 16 Febrero 2017 19:11

Serie relacionada

Duda razonable

Duda razonable

2017

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaCrimen

5,5

Popularidad: #2.440 de 3.453 Ranking Duda razonable

  • 2

En 'Anatomía de Grey' fue doctora, en 'Asuntos de Estado' agente secreto y ahora dará vida a una excelente y enamoradiza abogada. Hablamos de Katherine Heigl, una de las actrices más famosas de la pequeña pantalla y protagonista de 'Duda razonable', la nueva serie de Fox Life que se estrenará el jueves 2 de marzo.

Katherine Heigl en 'Duda razonable'

Katherine Heigl en 'Duda razonable'

Esa abogada a la que hacíamos referencia tiene nombre propio. Se llama Sadie Ellis y está a punto de afrontar uno de los mayores miedos que existen entre sus compañeros de profesión: enamorarse de un cliente. A Sadie le ha pasado, y además no se trata de un cliente cualquiera, sino de un cirujano millonario al que acusan de haber matado a su novia hace 24 años, cuando ella tenía 15, y al que da vida Steven Pasquale. El deber de Sadie es demostrar que hay una duda razonable sobre la culpabilidad de su cliente, aunque ella también tengas serias dudas sobre su inocencia... y sobre sus sentimientos hacia él.

Los compañeros de Sadie

El pequeño bufete para que el trabaja Sadie está dirigido por toda la una leyenda de la abogacía a la que interpreta Elliot Gould. Y bajo sus órdenes también está Cameron Wirth, una abogada transgénero que lucha con todas sus fuerzas por sus clientes ya que ella está acostumbrada a sufrir injusticias en primera persona. Este papel lo interpreta Laverne Cox ('Orange is the New Black'), la primera mujer transgénero negra que consiguió un papel protagonista en una serie, un trabajo que le valió además una nominación a los Premios Emmy.

Las grandes historias de este pequeño despacho de abogados llegarán a Fox Life en primicia el jueves 2 de marzo a las 22:55 horas. 'Duda razonable' es un drama legal con capítulos de 45 minutos de duración que cuentan con el aval de Tony Phelan y Joan Rater, escritores y productores de la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series