FormulaTV

PORQUE ELLA LO VALE

Pablo Motos defiende a Isabel Pantoja: "No puede ser que tratemos a una persona como si no lo fuera"

El presentador aclara su postura sobre la actual situación de la tonadillera.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 08:58

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Acostumbrado al papel de entrevistador, Jordi Évole ha vuelto a visitar 'El Hormiguero' y ha hablado sobre la visita de Isabel Pantoja a Pablo Motos. "Hoy estoy muy feliz. Me estoy sentando en la misma silla que se sentó Isabel Pantoja. Si en algún momento me quieres dar un pico, tú no te cortes", comenzaba bromeando el periodista.

Pablo Motos e Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'

Pablo Motos e Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'

Una visita, la de la tonadillera, que no ha dejado indiferente a nadie y que el presentador explicaba: "Isabel Pantoja despierta tanta expectación que supera a cualquier actor internacional", donde ha añadido, además, el porqué del tono de su entrevista. "No puede ser que tratemos a una persona como si no lo fuera", terminando por confesar que siguen en contacto.

Unas declaraciones que se producían entre bromas, donde Évole ha asegurado que "tú eres la única persona del planeta que podría hacer ese encuentro mágico. Tú podrías hacer la segunda parte de 'La La Land' con Isabel Pantoja y Will Smith". Sin embargo, la conversación ha cogido un tono más serio cuando Motos ha querido aclarar su punto de vista: "Me contó lo mal que lo pasó. Y a mí me parece que una persona que estaba condenada por dos años entró por lo que entró. Ella cumplió con su pena y luego recondujo su vida. Intento sacar lo mejor de la gente".

"Yo también peleé por esa entrevista a Isabel y me la robaste"

Tras la charla sobre la visita de la tonadillera que supuso un máximo de audiencia para el programa de 7 y acción, Évole ha mostrado algo de resquemor ante el presentador, puesto que era obvio lo interesados que estaban todos los medios en conseguir llevarse a la cantante a su programa: "Yo también peleé por esa entrevista a Isabel y me la robaste, lo mejor de mi vida te lo has llevado tú".

Conocedor de las buenas relaciones de Motos con muchos personajes tanto del panorama político como de cualquier otro ámbito, el antiguamente conocido como Follonero ha pedido un favor al presentador: "Me gustaría entrevistar a tu amiga Soraya Sáenz de Santamaría. Si me tengo que aprender el baile del calvo, no tengo problemas", a lo que el valenciano ha dedicado una petición pública a la Vicepresidenta.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series