FormulaTV

¿HOMOFOBIA?

Jose Pablo López, director de Telemadrid, atacado por los ultracatólicos por su defensa del colectivo LGBTI

El nuevo director de Telemadrid ha escandalizado a los medios ultracatólicos al izar la bandera LGBT.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 21:33 | Última actualización: Jueves 16 Febrero 2017 22:36

El nuevo director de Telemadrid se ha propuesto hacer de la cadena pública un lugar más plural y que acoja a todos por igual, por eso el pasado 14 de febrero se reunía con las seis asociaciones más representativas del colectivo LGBTI. Para recibirlas izó la bandera del orgullo, algo que no le ha hecho mucha gracia a los medios ultracatólicos.

"El chico de Cifuentes, López, impone la programación trasversal en Telemadrid. ¿Mande?", este es el titular con el que se hace eco de la noticia el portal Hispanidad. No es la primera vez en la que este medio ataca esta visión del nuevo director, ya cuando fue nombrado criticó este nombramiento con el siguiente titular: "Con el nombramiento de José Pablo López, Cifuentes convierte a Telemadrid en altavoz de la ideología de género". Tampoco se queda corto Infovaticana: "El exdirector general de 13TV iza la bandera del lobby gay en Telemadrid".

José Pablo López

José Pablo López

Una programación dirigida a apoyar al colectivo LGBTI

El hecho de que el directivo apueste por apoyar al colectivo LGBTI en su programación, parece que no ha sido bien recibido por los medios ultracatólicos. Pero a la nueva dirección de Telemadrid esto no le importa, tal y como expresaron a las asociaciones durante el encuentro quieren que haya una "colaboración de los espacios de Telemadrid" para que se denuncien los casos de violencia homófoba y a la vez consideran importante la necesidad de "divulgación pedagogía social".

Por lo que Jose Pablo López les ha pedido que le ayuden a "normalizar la imagen de Telemadrid" logrando que la cadena pública se convierta en un lugar plural y en el que tengan espacio todos.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series